Look de Día Perfecto para el Verano

Ahora que nos encontramos en verano y tenemos un poco más de tiempo para nosotras, he pensado que sería un buen momento para mostraros mi idea de un look de día fresco y veraniego.

En primer lugar y bajo mi punto de vista, lo ideal es ir a por los vestidos y si es de algodón, ¡mejor! Son frescos, cómodos, femeninos y, lo mejor de todo, no te tienes que complicar en buscar una parte de arriba o de abajo que combine, por lo que ahorrarás tiempo… ¡y muchos quebraderos de cabeza! También te recomiendo, sobre todo si vives en un lugar caluroso, que escojas un color claro, para que te mantengas más fresca y resaltar tu bronceado. Además, como es de día, puedes ir con un estilo más casual y juvenil. ¡Ya tendrás tiempo de arreglarte por la noche! Me encanta este vestidito de algodón de Cortefiel, con sus bordados.

Vestido Cortefiel

En cuanto a los zapatos, lo ideal son unas sandalias en tonos neutros que, además de ir con este conjunto, combinarán con el resto de tu ropa, y lo más importante, que sean de piel. Así, cuidarás tus pies y evitarás que te salgan esas rozaduras tan molestas. Lleva también un bolso pequeño, en tonos neutros también, para ir a conjunto con las sandalias. Me parecen monísimas estas sandalias de cuero planas Genoveva de la marca Gioseppo, junto con este bolso estilo bandolera, de piel también, de la marca Candora.

sandalias y bolso piel

Para alegrar tu look, ponte algún complemento como una pulsera o un anillo. Personalmente, me encantan los complementos dorados con el tono neutro de las sandalias pero, si lo prefieres, también quedan genial los complementos plateados. ¡Eso ya depende de cada una! Me encanta esta pulsera dorada de la marca Coccinelle, acompañada de estos pendientes largos de la marca Petros Mykonos.

complementos dorados

Ya que estamos en verano, es indispensable que protejas tus ojos de la radiación solar. Para ello, lleva siempre contigo unas gafas de sol 100% U.V. que, además, te ayudarán a no fruncir el ceño y le darán un toque glamuroso a tu look. Mis favoritas: estas gafas cuadradas con la montura de pasta de Marc Jacobs, con detalles marrones.

gafas marc jacobs

loading...

Para terminar con este look veraniego, aplica una fina capa de gel hidratante con color para unificar el tono de forma ligera y natural.  La Complexion Rescue de Bare Minerals es ideal para este tipo de ocasiones y deja un acabado muy fresco. A continuación, aplica tu máscara de pestañas waterproof favorita, para estar perfecta durante todo el día. Por último, aplica un gloss en tonos coral para iluminar tu rostro y resaltar tus labios. Mis recomendaciones son la máscara de pestañas The Colossal Go Extreme! Volum’ de Maybelline y el lipglass en el tono Pink Lemonade de Mac. En los párpados, aplica tontos claros y luminosos, como los tonos de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Por último, perfúmate con un olor ligero, fresco y limpio como el perfume Dolce Floral Drops de Dolce&Gabbana.

cosmética

¡Y ya estás perfecta!

A continuación te muestro una imagen de cómo quedaría el look de día completo.

look de día completo

Y si tu plan es ir a la playa o a la piscina, simplemente ponte un bikini y cambia tu bandolera por una bolsa de playa. ¡Ah, no olvides tu toalla y el protector solar!

Todos los elementos de este look diario puedes encontrarlos en internet y los puedes comprar online sin moverte de tu casa. Y es que esa es la ventaja de comprar online… Puedes ver, comparar precios, clasificar la ropa por tipos, etc, sin salir de casa, y, a menudo, hasta tienes mayor selección. ¿No sabes exactamente qué talla será la correcta? En la mayoría de los casos puedes devolver los artículos, a veces hasta con un periodo de ¡365 días! Una de mis tiendas online favoritas es Amazon BuyVIP. Venden desde ropa, calzado, joyas, hasta cosmética y hogar y con unos descuentos limitados insuperables. No dudes en echarle un vistazo para ir estupenda este verano.

Si además quieres ahorrar más con tus compritas en Amazon BuyVIP, no dudes en usar estos excelentes cupones de descuento de CupoNation. Son súper fáciles de usar y te permitirán ahorrar para… ¡poder comprarte más cositas! ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado el look. Déjame en los comentarios cuáles son tus prendas favoritas para un look de día veraniego y… ¡hasta la próxima!

Andrea

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: