Maison Martin Margiela y sus diseños sorprendentes

Te mostraremos los últimos diseños de Maison Martin Margiela, sin dudas son diseños fabulosos, te enamoraras de ellos ni bien los veas; los looks de hoy son fieles al estilo ya característico de los diseños de Maison martin margiela, siempre desafiando las reglas y reciclando estilos. Sus diseños muchas veces atemporales y salidos de foco nunca dejan de sorprender, marcando un estilo propio y original deslumbrando en las mejores pasarelas del mundo.

Hoy te hemos traído 4 diseños de Maison Martin Margiela, hemos tomado las imágenes de la página oficial del diseñador en Facebook y sin más preámbulos vamos a mostrárselos a todas ustedes; estamos seguros podrán sacar algunas ideas para poder aplicarlas a sus looks y estilos propios.

Maison martin margiela

loading...

La verdad no tengo palabras para comentar este estilo, como ya sabrán no somos diseñadores, pero desde nuestro punto de vista nos parece un diseño extraordinario, adelantado a su época totalmente; juega un poco con las transparencias y las formas asimétricas muy de moda últimamente. Lo impresionante del diseño es que a pesar de tener un solo color, no satura la vista, por el contrario llama mucho la atención.

Maison Martin MargielaEl segundo diseño de Maison Martin Margiela, es un look muy sensual, quedamos impresionados cuando vimos este estilo, púes ayuda a resaltar los atributos de la modelo de manera sorprendente; una vez más descubrimos Maison Martin Margiela puede usar un solo color y poder jugar con él, creando diferentes perspectivas, por ejemplo en este diseño se resalta la piel de la modelo, logrando un contraste fabuloso con el tono de las prendas.

El siguiente diseño tenemos que verlo con mucha atención para poder descifrar su estructura, si se dan cuenta encontramos un pantalón en la parte inferior  y una especie de blusa en la parte superior, pero claro como ya sabemos ningún diseños de Maison Martin Margiela es fácil de descubrir, pues nunca encontraras una blusa común en uno de sus estilos, por el contrarios, siempre te sorprenderá con cosillas como estas.

maison martin margielaEl último diseño de hoy también es fantástico, tal vez el más elegante de todos los que hemos mostrado hoy; nos gustaría leer sus opiniones, así que déjenos sus comentarios sobre esta colección fabulosa de Maison Martin Margiela. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana con más novedades sobre la moda.