Maquillaje de carnaval

Ya mismo llega el Carnaval y para que no os pille [email protected], os daremos algunos consejos para lograr un bonito y fácil maquillaje de carnaval.

Saca tu lado más creativo y convierte tu maquillaje base en un precioso maquillaje de carnaval, para ello os daremos algunas ideas, sólo necesitareis un delineador líquido, sombra de color dorado y una buena imaginación.

Con el eyeliner haremos dibujos que irán desde el filo del ojo en dirección hacia arriba y hacia abajo, pueden ser círculos, puntos, líneas… Si lo deseas puedes utilizar distintos delineadores de diversos colores, en el vídeo sólo hemos utilizado el color negro, pero se admite infinidad de combinaciones, ¡deja volar tu imaginación!

Ahora daremos un toque de brillo, para ello utilizaremos una sombra de ojos en tono dorado y la iremos aplicando en nuestros párpados de forma puntual, aunque si lo deseas puedes utilizar cualquier otra sombra que tengas.

Otra opción, es utilizar pestañas postizas de colores, dará un toque muy bonito de fantasía a vuestro maquillaje.

Por cierto, no olviden pintar sus labios con un tono llamativo, también pueden añadir purpurina sobre la base de labios.

loading...

¡Listo! Con unos sencillos y rápidos pasos nos quedará un precioso maquillaje de carnaval.

Veamos el vídeo explicativo:

 

¿Fácil, no?

A continuación os mostramos algunas fotografías de ejemplos de maquillaje de carnaval.

No olviden que en el maquillaje de carnaval se trata de transmitir sensaciones como frío, calor, excitación, alegría, tristeza… a través de la pintura, por lo tanto deberán utilizar postizos, purpurinas, sombras de colores…para lograr esos efectos.

¿Cual será vuestro maquillaje de carnaval? ¡Esperamos vuestras aportaciones e ideas! 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: