Maquillaje de Novia

El día de tu boda es uno de los días más bonitos de tu vida y quieres verte estupenda para poder disfrutar al máximo de este día tan especial. Hoy te cuento, en ChicasTips.com los mejores trucos y consejos para que aciertes con tu maquillaje de novia y dejes a tu futuro marido con la boca abierta.

Puedes ver todos los pasos para maquillarte los ojos en la imagen que viene a continuación:
maquillaje de novia paso a paso

Empezaremos maquillando los ojos. Para ello, aplica una prebase para párpados para unificar el tono y para fijar la sombras que pondremos a continuación. Este paso es muy importante ya que quieres que las sombras duren todo el día y no se metan en los pliegues del ojo. A continuación, aplica una sombra mate color vainilla, como la sombra Brulé de Mac sobre todo el párpado móvil y hasta la ceja. Esta servirá como base para darle luz al ojo y para difuminar el resto de sombras. Ahora, aplica una sombra marrón clara, como Wedge de Mac, en la cuenca del ojo, con una brocha de pelo suelto y difminadora como la #217 de Mac. Esto definirá más la mirada y añadirá intensidad al ojo.

Después, con una brocha biselada como la #266 de Mac, rasga el ojo con una sombra negra mate, como la sombra Carbon de Mac. Para hacer una línea perfecta, sólo tienes que seguir la línea de tus pestañas inferiores. Traza una línea en la línea de las pestañas inferiores para equilibrar el maquillaje, y coge de nuevo la brocha para difuminar y, sin nada de producto, difumina esta línea. de esta forma, la línea no quedará tan dura y le darás un toque más suave al look. Para iluminar el ojo, aplica una sombra blanquecina brillante, como Shroom de Mac, en la esquina interna del ojo. Por último, para agrandar el ojo y darle un aspecto más despierto y saludable, aplica un delineador de color piel en la línea de agua inferior. Me encanta el eyeliner Larger Than Life en el tono Rue Bonaparte de Nars. No se moverá en todo el día.

Para terminar con los ojos, te recomiendo aplicar unas pestañas postizas individuales. Te ayudarán a darle protagonismo a los ojos pero nadie se dará cuenta de que las llevas, ya que son súper naturales. Mis preferidas con las Individual Lashes de Ardell. ¡Además están a muy buen precio! Lo ideal es que apliques 4 pestañas medianas en la parte interna y 4 largas en la parte externa. Con eso, abrirás el ojo un montón y tendrás unas pestañas de infarto. El mejor pegamento que he usado para las pestañas postizas es el de DUO. Como era de suponer, ahora toca aplicar una o dos capas de tu máscara de pestañas. Es importante que elijas una con fórmula waterproof para que no se deshaga si sueltas alguna lagrimilla. Una de las máscaras de pestañas waterproof que más me ha gustado es la Eyes To Kill de Giorgio Armani.

loading...

A continuación puedes ver cómo queda el look completo:

maquillaje de novia

Pasemos ahora al resto del maquillaje. En primer lugar, aplica una prebase sobre tu rostro previamente hidratado para que ayude a fijar el maquillaje y que unifique la textura de tu piel. Mi favorita es la prebase Porefessional de Benefit. Rellena los poros y le da un efecto de photoshop a la piel, ¡increíble! A continuación, aplica tu base de maquillaje preferida con una esponja humedecida, para no aplicar producto en exceso. El día de tu boda quieres estar lo más guapa posible pero sin parecer que llevas una máscara, por lo que es importante también la base que elijas. Mis preferidas son la Make Up Forever HD Foundation para pieles más bien grasas y la Sheer Glow de Nars para pieles normales y secas. Es importantísimo que tu tanto tu base de maquillaje como tu corrector no tengan SPF, ya que sino dejarán un acabado blanco sobre la cara.

Ahora toca corregir la oscuridad de la zona de la ojera con un corrector, así como corregir ligeras imperfecciones que puedas tener. Para ello, te recomiendo el Creamy Concealer de Nars, ya que tiene muy buena cobertura pero deja un efecto muy natural. Aplícalo únicamente en las zonas en las que lo necesites y difumínalo con la esponja humedecida. Para fijar y matificar el corrector y tu base de maquillaje, aplica poca cantidad de unos polvos translúcidos. De nuevo, algunos pueden dejar ese efecto blanco, por lo que ve con cuidado. Me gustan mucho los Mineralize Skin Finish Natural de Mac ya que son súper finos y no añaden más cobertura. A continuación, aplica polvos bronceadores en el contorno de tu rostro, donde naturalmente el sol te daría y aplica un colorete rosado en las manzanitas. Uno de mis coloretes favoritos es el Mineralize Blush en el tono Dainty de Mac.
Ahora toca terminar con un toque muy natural en los labios. Mi labial preferido es en el tono Dolce Vita de Nars y es de la línea Sheer, es decir que no es muy pigmentado, por lo que deja unos labios muy saludables y naturales.

Y… ¡lista!Espero que pases el mejor día de tu vida y que hayas estado más guapa que nunca…

Un saludo y ¡hasta la próxima!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: