Maquillaje para Ojos Verdes

Muchas de nosotras tenemos los ojos verdes y, a veces, acertar con el maquillaje puede llegar a ser un poco difícil. Hoy os traigo uno de los maquillajes más bonitos para ojos verdes. ¿A qué estás esperando para probarlo?

El morado es uno de los colores que va con todo tipo de colores de ojo, pero le va especialmente bien a los ojos verdes. En efecto, el verde es complementario al rojo, por lo que cualquier color con subtonos rojos, como el morado, intensifica el tono verde de los ojos. Por eso, hoy te voy a enseñar un maquillaje para ojos verdes en tonos morados, que además es fácil y rápido. Con este maquillaje, le darás protagonismo a tus ojos verdes y estarás ¡guapísima!

LOOK MORADO PARA OJOS VERDES

En primer lugar, aplica una prebase sobre todo el párpado para unificar el tono y fijar las sombras. A continuación, aplica una sombra de ojos en tonos lavanda o rosa sobre todo el párpado móvil, hasta la cuenca del ojo, con una brocha plana. Esta sombra servirá como base y le dará un toque de luz al maquillaje. Ahora, con el otro lado de la brocha, marca la esquina externa del ojo con un tono morado más intenso y difumina los bordes con una brocha de pelo suelto. Después, define más el ojo aplicando una sombra rosada/anaranjada en la cuenca del ojo. Esto ayudará además a darle un poco de calor a tu look. Para resaltar tus ojos verdes, aplica un delineador negro en la línea de agua, tanto superior como inferior. Para equilibrar el maquillaje, aplica la misma sombra morada oscura que aplicaste anteriormente, en la línea de las pestañas inferiores con una brocha fina y difumínala. Y por fin ha llegado el momento de aplicar tu máscara de pestañas favorita. Para terminar con el maquillaje, añade un último punto de luz aplicando una sombra blanquecina/rosada en la esquina interna del ojo y en el arco de la ceja.

En la imagen que viene a continuación tienes el tutorial paso a paso para que luzcas un maquillaje de profesional.

loading...

maquillaje para ojos verdes

Para terminar este maquillaje para ojos verdes, maquíllate el rostro como sueles hacerlo, pero aplica un colorete y un labial en tonos melocotón. Este tono combinará perfectamente con los ojos y ayudará a resaltar aún más el tono verde de tus ojos.

Espero que te haya gustado este maquillaje para ojos verdes y que intentes recrearlo.

Haz que tus ojos hablen por ti…

¡Hasta la próxima!

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: