Mensajes de amor para enamorar a un hombre, ¡Se derretirá!

2 0 2 0 0 0
Por -

¿Quieres saber como enamorar a un hombre?, según estudios recientes, ellos las prefieren con iniciativa. Llama la atención de ese chico que tanto te gusta con insinuantes mensajes, sube su temperatura corporal y, ¡ponlo a mil!, para ello, nada mejor que enviarle unos picantes mensajes de amor, caerá derretido a tus pies…

¿Cómo decir unos insinuantes mensajes de amor?

Hay muchas formas de hacerlo, mediante sms de texto, por whatsapp…pero sin duda, la mejor manera de decirle esos  mensajes de amor, es al oído, y por curioso que parezca, no es igual decirlo en un oído que en otro, el resultado será mejor y más efectivo si le susurras esos ardientes mensajes de amor en el oído derecho, irá directo al lóbulo izquierdo, donde se registra de forma más rápida el estímulo verbal. ¡Lánzate!, sigue nuestros consejos sobre como enamorar a un hombre…te deseará.

como enviar mensajes eroticos

Mensajes picantes

Desde chicastips, hemos hecho una recopilación de los mejores mensajes de amor picantes, para conquistar y enamorar a un hombre, ¡toma nota!

  • “No te imaginas las ganas que tengo de hacer eso…”

Mensajes picantes diciendo anticipaciones, vuelven locos a los hombres. A ellos les encanta saber que has estado pensando en él antes de la cita y no sólo eso, sino que encima has estado pensando qué le vas a hacer…Él enloquecerá de deseo y por supuesto, no te defraudará. ;)

  • “¿Y si hacemos alguna travesura tu y yo?”

Si te preguntas como enamorar a un hombre y tenerlo siempre contigo, nada mejor que innovar, ellos se aburren con la monotonía. Éstos mensajes de amor picantes, dan a pensar que deseas explorar lugares nuevos, ¿que te parece en el jardín, o en la cocina?

  • “Hoy me compré un conjunto especial para ti”

Con mensajes de amor así, despertarás su imaginación, estará todo el día pensando en ti, imaginandote con ese conjunto que aun no ha visto, por cierto no le digas cómo es, sólo el color.

  • “¿Puedo ver esa cosa enorme que tienes ahí?”

Una dosis alta de autoestima viene muy bien a todo el mundo, con mensajes de amor de éste tipo su seguridad subirá. Hazle creer que su miembro es el más grande y delicioso que has visto.

  • “Nunca olvidarás ésta noche…”

¿Quien no desea una relación sexual con garantía de que estará en el top 10?

  • “Te espero en la cama”

Cuando terminéis de cenar, por ejemplo, susúrrale al oído mensajes de amor así, irá detrás tuya como un cachorro en busca de amor.

como enamorar a un hombre

Si no sabías como enamorar a un hombre, apúntate todos éstos mensajes de amor picantes, en tu libreta y ponlos en práctica, pues para una relación, lo mejor es la comunicación y con mensajes de amor así, vuestro sexo será magnífico, tu chico será tu mejor amante y recuerda, durante el acto, ¡déjalo sordo de placer!

mensajes eroticos para enamorar a un hombre

¿Qué te han parecido éstos mensajes de amor?, ¿Cuál es el mensaje más picante que has dicho? Déjanos un comentario con él.

Soy una entusiasta de la moda y belleza, me encanta aprender cada día y disfrutar cada rayo de sol que se nos brinda.

  • Albert

    ¿Cómo encontrarte si no te tuve en mis brazos?.
    Dame una señal de amor.

  • Celia

    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
    ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
    iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
    ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
    Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.