Mensajes de amor para enamorar a un hombre, ¡Se derretirá!

Por -

¿Quieres saber como enamorar a un hombre?, según estudios recientes, ellos las prefieren con iniciativa. Llama la atención de ese chico que tanto te gusta con insinuantes mensajes, sube su temperatura corporal y, ¡ponlo a mil!, para ello, nada mejor que enviarle unos picantes mensajes de amor, caerá derretido a tus pies…

¿Cómo decir unos insinuantes mensajes de amor?

Hay muchas formas de hacerlo, mediante sms de texto, por whatsapp…pero sin duda, la mejor manera de decirle esos  mensajes de amor, es al oído, y por curioso que parezca, no es igual decirlo en un oído que en otro, el resultado será mejor y más efectivo si le susurras esos ardientes mensajes de amor en el oído derecho, irá directo al lóbulo izquierdo, donde se registra de forma más rápida el estímulo verbal. ¡Lánzate!, sigue nuestros consejos sobre como enamorar a un hombre…te deseará.

como enviar mensajes eroticos

Mensajes picantes

Desde chicastips, hemos hecho una recopilación de los mejores mensajes de amor picantes, para conquistar y enamorar a un hombre, ¡toma nota!

  • “No te imaginas las ganas que tengo de hacer eso…”

Mensajes picantes diciendo anticipaciones, vuelven locos a los hombres. A ellos les encanta saber que has estado pensando en él antes de la cita y no sólo eso, sino que encima has estado pensando qué le vas a hacer…Él enloquecerá de deseo y por supuesto, no te defraudará. ;)

  • “¿Y si hacemos alguna travesura tu y yo?”

Si te preguntas como enamorar a un hombre y tenerlo siempre contigo, nada mejor que innovar, ellos se aburren con la monotonía. Éstos mensajes de amor picantes, dan a pensar que deseas explorar lugares nuevos, ¿que te parece en el jardín, o en la cocina?

  • “Hoy me compré un conjunto especial para ti”

Con mensajes de amor así, despertarás su imaginación, estará todo el día pensando en ti, imaginandote con ese conjunto que aun no ha visto, por cierto no le digas cómo es, sólo el color.

  • “¿Puedo ver esa cosa enorme que tienes ahí?”

Una dosis alta de autoestima viene muy bien a todo el mundo, con mensajes de amor de éste tipo su seguridad subirá. Hazle creer que su miembro es el más grande y delicioso que has visto.

  • “Nunca olvidarás ésta noche…”

¿Quien no desea una relación sexual con garantía de que estará en el top 10?

  • “Te espero en la cama”

Cuando terminéis de cenar, por ejemplo, susúrrale al oído mensajes de amor así, irá detrás tuya como un cachorro en busca de amor.

como enamorar a un hombre

Si no sabías como enamorar a un hombre, apúntate todos éstos mensajes de amor picantes, en tu libreta y ponlos en práctica, pues para una relación, lo mejor es la comunicación y con mensajes de amor así, vuestro sexo será magnífico, tu chico será tu mejor amante y recuerda, durante el acto, ¡déjalo sordo de placer!

mensajes eroticos para enamorar a un hombre

¿Qué te han parecido éstos mensajes de amor?, ¿Cuál es el mensaje más picante que has dicho? Déjanos un comentario con él.

Soy una entusiasta de la moda y belleza, me encanta aprender cada día y disfrutar cada rayo de sol que se nos brinda.

  • Albert

    ¿Cómo encontrarte si no te tuve en mis brazos?.
    Dame una señal de amor.