Nueva colección Holly Preppy primavera verano 2013

Por -

En la nueva colección Holly Preppy podemos observar un look muy rockero, sensual y atrevido. Éstas prendas se adaptan perfectamente, son muy favorecedoras y tienen un estilo propio.

cupones descuento holly preppy

¿Qué es Holy Preppy?

Es una marca de moda, la cual dispone de tienda online en la que puedes comprar todo tipo de prendas de ropa, aunque más vale que vayas ahorrando ya que ésta firma es bastante cara, aunque la calidad es muy buena.

La marca Holly preppy siempre ha mostrado unas líneas “pijas” muy conservadoras y por supuesto nada estridentes o llamativas, pero hace poco las diseñadoras deciden dar un cambio a la marca y crean “New Preppy”, moda con un toque más atrevido, sin perder la esencia pijita de dicha marca.

Rock Love

camisetas holly preppy primavera verano 2013

Bajo éste lema, presenta la marca su nueva colección primavera verano 2013 en la que destacan los tonos flúor, vestidos ajustados, prendas vaqueras, cueros, flecos, camisetas con look rockero

¡Los vestidos Holly preppy son una monería!, abundan los tonos pastel y blanco.

Y es que éstas diseñadoras tienen mucha clase y glamour y sobre todo siempre a la última. Nos encanta cómo mezclan el look casual con un toque de elegancia muy delicado.

¿Y vosotras os consideráis “Preppy adictas”

Soy una entusiasta de la moda y belleza, me encanta aprender cada día y disfrutar cada rayo de sol que se nos brinda.