Pechos operados, ¿sí o no? – Preguntas y respuestas

¿Tus senos son pequeños y anhelas tener unos bonitos pechos operados?, ¿Cuánto sabes acerca de la operación de pecho?, hoy resolveremos todas tus dudas acerca del aumento de pechos, pues antes de someterte a dicha cirugía debes de saber varias cuestiones.

Es cierto que el tener unos pechos operados, del tamaño que queramos, es un sueño para muchas mujeres, las cuales no se sienten cómodas con sus senos y ésto repercute seriamente en su autoestima y en la relación con su pareja. 

Hace algunos años, los pechos operados de tamaño extra grandes eran moda, por ejemplo Pamela Anderson,  hoy en día, se llevan más los pechos de apariencia natural, firmes, elegantes…aquellos pechos que a simple vista no se sepa si son o no operados, también es importante que tenga en cuenta que un pecho muy grande puede ocasionar serios problemas de espalda.

pechos grandes operados1

La cirugía estética en los senos es una de las más demandadas en la actualidad, a continuación revelaremos algunos falsos mitos acerca de ello.

¿A partir de que edad se puede realizar un aumento de pechos?

Para someterte a ésta cirugía debes de ser mayor de edad, osea, a partir de los 18 años. Aunque también es cierto que bajo la autorización de los padres, ésto se puede realizar antes.

¿Qué prótesis mamarias son las mejores?

Las mejores prótesis son las fabricadas de gel cohesionado de silicona, éstas son las últimas y las que menos riesgos de rotura tienen, además dan lugar a un aspecto muy natural.

¿Prótesis anatómicas o redondas?

Hace algunos años, la gama de prótesis mamarias era mínima y tan sólo estaban las redondas, las cuales confieren un aspecto artificial, sin embargo, hoy en día, hay gran variedad de prótesis, y entre ellas destacan las anatómicas, ésta forma es la más parecida a un pecho natural.

¿Por dónde es mejor implantar la prótesis mamaria?

Por la vía areolar, ya que la cicatriz queda a penas visible, se controla mucho mejor el sangrado durante la operación, a penas queda hematoma, se puede colocar sin causar lesiones en el músculo.

loading...

desventajas de los pechos operados1

¿Cómo es el Postoperatorio de un aumento de pechos?

Una vez intervenido, no se debe realizar esfuerzos durante algunos días.

Hasta que no pasen un par de semanas, no se quitará la inflamación, pasadas 3-4 semanas el pecho se irá adhiriendo a la superficie de la prótesis.

No se debe conducir, hacer deporte, tomar el sol…hasta que no pase el mes.

¿Se deben realizar masajes en los pechos operados?

Sí, para evitar que se produzca un encapsulamiento. Éstos masajes se realizarán pasadas 3-4 semanas de la operación, durante el primer año.

¿Hay que cambiar las prótesis de mamas?, ¿Cuánto duran?

Las prótesis actuales no se cambian, son para siempre. Simplemente hay que realizarse un seguimiento a partir de los 10 años y se cambiarán en caso de rotura o desgaste.

¿Se puede dar el pecho a un bebé con un implante mamario?

, es posible amamantar con el pecho operado, siempre y cuando la glándula mamaria no haya sido intervenida quirúrgicamente, como por ejemplo: mamas tuberosas o tras una mastopexia.

cuanto duran los pechos operados

Si les ha gustado éste artículo y han quedado resueltas todas sus dudas, compártanlo a través de las redes sociales. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: