Peeling casero

1 1 0 0 0 0
Por -

secretos para la mujer

Todas queremos tener un cutis lindo, con una piel sana, suave e hidratada; muchas acudimos a los diferentes spa de la ciudad para conseguir el cutis perfecto; pero esto resulta muchas veces muy costosos; hoy les enseñaremos a hacer un peeling casero ideal para mejorar el aspecto de tu rostro.

Me han preguntado cuantas veces al mes debemos hacernos un peeling, yo recomiendo tan solo una vez al mes y el resto del tiempo debemos cuidar nuestro rostro con cremas hidratantes y una limpieza diaria básica.

Peeling es una exfoliación dérmica profunda, realizada parta eliminar células muertas, previniendo el envejecimiento de la piel. Les mostraremos varias recetas para hacer un peeling casero, aunque antes debemos decirle que el peeling hecho en casa no es tan efectivo como el realizado por profesionales, pero si eres perseverante y dedicada veraz grandes cambios en tu rostro.

Bueno ahora agarren lápiz y papel y apunten los siguientes consejos; Un mezcla muy efectiva para realizar un peeling casero resulta de combinar café con tu crema hidratante preferida; en realidad es muy sencillo, una vez hecha la mezcla, frótala en tu rostro, luego lava la piel con agua tibia y por ultimo enjúgate con agua fría para cerrar los poros.

secretos para la mujer

También puedes usar el aceite de oliva virgen mezclada con azúcar; aplica la mezcla en el rostro y déjala reposar por 15 minutos; luego lávate la cara con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros; además puedes aplicar un tónico y una crema hidratante para cerrar el proceso.

Existen muchas formas más de realizar un peelinh casero, más adelante les dare otros secretos,  ahora me voy chicas cuídense bye bye

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

  • Pingback: Blog de chicas()

  • ana betti

    YO ME PREPARO UNA MEZCLA DE PARTES IGUALES,MIEL AZUCAR Y UNAS GOTITAS DE LIMON,PREPARLO LA MEZCLITA Y FROTO CON CUIDAO EL ROSTRO ,DESPUES ENJUAGO CON AGUA TIBIA , SECO Y ME PONGO UNA CREMITA, LA PIEL QUEDA GENIAL, CADA 15 DIAS Y LISTO..ESPERO LES SIRVA.

  • JC

    Hola Ana Beti , gracias por compartir tus secretos con nosotras; espero nos sigas visitando y nos traigas mas novedades.

  • Bella

    Muy bien explicado tu tratamiento. Lo voy a probar y despues te digo

    • http://chicastips.com Mimisiya

      Gracias!! Esperamos tu respuesta :)

  • Doris

    Pregunta… el café es en del normal para cafetera o es el instantáneo???

    Gracias por los tips :)

    • http://chicastips.com Mimisiya

      Gracias por leernos, es un placer. El café debe de ser el de cafetera, pero sin hacer, así granulado.