Peeling natural, Peeling casero de harina de maíz y limón

Te enseñaremos como preparar un peeling natural perfecto para eliminar las células muertas de tu rostro, este peeling casero esta hecho a base de harina de maíz y limón, ingredientes muy utilizados en el cuidado del rostro; y hoy te enseñaremos como combinarlos para obtener un peeling barato y efectivo.

peeling natural

Este peeling natural es muy efectivo apunta los ingredientes para empezar a proteger tu cutis; necesitamos zumo de limón, una cucharada de azúcar, gotas de aceite esencial de limón y dos cucharadas de agua de rosas.

Una vez que ya tengas todo los ingredientes para este peeling casero empecemos con su preparación; en realidad este peeling natural es uno de mis favoritos porque es muy sencillo de preparar y muy efectivo.

loading...

Primero debes mezclar la harina de maíz con agua de rosas hasta formar una pasta; una vez conseguido esto echa el azúcar, el zumo de limón y el aceite esencial de limón y comienza a mezclar hasta lograr una mascarilla homogénea.

peeling natural

Eso es todo ya tienes un peeling natural rápido y barato, no gastaras miles de dólares en spa o salones de belleza para cuidar tu rostro, porque lo has hecho desde la comodidad de tu casa; ahora solo debes aplicar la mascarilla dando masajes circulares en tu rostro; y deja actuar a la mascarilla por unos minutos; por ultimo lava tu rostro con Agua fría y fresca y luego aplícate tónico limpiador para cerrar los poros; eso es todo sigue estos pasos y si lo repites un par de veces a la semana en poco tiempo tendrás un cutis perfecto y todo gracias a este peeling natural.

Si tienes algo otro peeling natural cuéntanos como lo haces y comparte tu experiencia con todas las chicas que nos visitan, deja tus comentarios y ayuda a hacer de nuestra comunidad la mas grande del internet.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: