Peinados con pelo suelto

Si no sabes qué hacer con tu larga melena de cara al verano, para sentirte más cómoda, sexy o elegante si es que tienes que asistir a una fiesta en la que quieres deslumbrar, no pierdas detalle de los peinados con pelo suelto que son tendencia para este verano.

peinados con pelo suelto 4

No importa si tu melena es larga, corta o media ya que, existe el “milagro” de las extensiones que nos permite adaptar nuestra melena a la forma que prefiramos y en cuestión de minutos.

peinados con pelo suelto 3

En esta ocasión, os enseñamos una serie de peinados con pelo suelto, con la melena larga, corta o media, y que podrás lucir en diferentes ocasiones, ya quieras ir cómoda en tu día a día, sentirte sexy o derrochar glamour en alguna fiesta o celebración que se te presente en este verano.

peinados con pelo suelto2

loading...

Solamente ten en cuenta un sencillo consejo; los peinados con pelo suelto deben lucir lo más natural posible. Acompaña a tu peinado de un tratamiento de kerantia y si tu pelo es liso, peinalo con un cepillo redondo mientras te lo secas con secador (procura evitar la plancha), esto le dará un brillo extra a tu melena.

peinados con pelo suelto

Un pelo suelto es un gran arma de seducción para la mujer. El cabello liso cayendo sobre  los hombros,es una apuesta segura tanto si quieres lucir un look informal como si buscas un estilo más arreglado y sofisticado.

  • Si tienes una melena larga y cuidada, no dudes en lucirla tanto alisando tu pelo y mostrando unas puntas perfectas como usando un volumen  y unas ondas impecables. También puedes llevar tu melena suelta e intercalar algún tirabuzón para mostrar un toque chic y romántico.
  • Si tienes el pelo corto o media melena, ¡no te preocupes!. Puedes optar por rizar tu cabello o mantenerlo liso, peinándote la raya en medio o hacia un lado. También puedes decidirte por unas extensiones que tan fácil y rápidas son de poner.

¿Quieres ver algunos más peinados con pelo suelto que están siendo tendencia? , los podrás lucir en distintas situaciones.

peinados con pelo suelto 7

¿Te atreves con alguno de estos looks? si te han gustado, déjanos un comentario y no te olvides de compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales:)

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Damaris