Peinados para cabello corto despierta la sensualidad de tu cabello

Hoy te enseñaremos varios modelos de peinados para cabello corto; cada vez más mujeres optan por llevar una cabellera corta, pues es mucho más sencillo de llevar, requiere de menos cuidados y hay una infinidad de peinados para verse siempre linda y sexy; y ahora te mostrare algunos de ellos; prepárate y toma nota.

Peinados para cabello corto

Antes de describir algunos detalles de estos cortes de cabello quiero  comentar algunas cosillas; si tienes el cabello largo y quieres hacer un cambio de look y estás pensando en usar el cabello corto pero te da miedo ese gran cambio; déjame decirte que ese miedo y esa inseguridad es normal; pues no es fácil pasar de toda una vida de cabellera larga a tenerla corta; es todo un mar de inseguridades que hay que dejar atrás.

¿Cómo me veré con el cabello corto? ¿Qué dirán mis amigas y amigos? ¿Mi cara no es para un cabello corto? Todas esas preguntas e inseguridades debes dejarlas de lado y empezar a disfrutar de tu cambio de look. Ahora no te diré que a todas le queda bien los mismos  estilos de peinados para cabello corto; pues no es así; debes hablar con tu estilista pues hay un peinado para cada tipo de rostro.

loading...

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, los peinados desalineados están muy de moda, es decir el estilo despeinado; como en el peinado 1 y 3; es un estilo muy moderno y está dando la hora en todo el mundo; con un peinado así no solo estarás a la moda sino además te veraz sexy y moderna.

Una trenza siempre se ve bien y sobre todo si tienes un corte al estilo Bob como en el peinado numero 2; no te tomara mucho tiempo hacerlo y el resultado será el mejor; El peinado numero 6 me encanta para la oficina, me parece súper sexy y elegante; por otro lado el peinado número 4 es para mi opinión el más sexy de todos.

Listo amigas disfruten de estos peinados para cabello corto, nos reencontramos luego con muchas novedades del mundo de la moda, sigan visitándonos y cuéntele a sus amigas sobre nosotras, también pueden encontrar más novedades en nuestro Facebook, búsquenos como Chicas Tips, nos vemos, bye bye.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: