Peinados para cabello largo, 2 opciones pensadas en ti

Por -

 Hoy te traemos dos peinados para cabello largo estupendos, bueno bueno, es cierto siempre te dicen los mismo, nuestros peinados son los mejores, nuestros peinados para cabello largo son los que están más de moda, bueno yo dejare que ustedes decidan por sí mismas, les aseguro las dejare con los dientes largos.

Listas, vale aquí las dejo con estos dos peinados para cabello largo, vamos con el primero.

Estilos de peinados

Como ya sabemos esta temporada están muy de moda los peinados desalineados y esta noche les traigo un modelo perfecto en este estilo; noten que el peinado a simple vista pareciera no muy bien trabajado, es as más de una se animaría a decir que la mujer de la foto esta despeinada, pero de eso se trata este estilo; de mostrar un look desalineado y aparentemente poco trabajado, pero créanme hasta para verse despeinada hay q saber como hacerlo.

Lo bueno de este tipo de peinados para cabello largo es que va bien con todo, puedes ponerte una campera, una blusa y salir a la calle y verte linda y a la moda; y sobre todo sexy, y de eso doy fe, a los hombres nos gusta este estilo desalineado, es que las mujeres se ven más reales así, y eso créanme es muy sexy.

El segundo peinado es conocido como estilo casual bob, vamos a verlo.

Estilos de peinados

Flequillo al frente y moño alto, fabulosa esta combinación; el moño se recomienda llevarlo desflecado o sea desalineado también como en peinado anterior, ya saben para seguir con el estilo de moda para este 2012. En lo particular también me parece muy sexy este tipo de peinado, es más me encanta como queda el cuello descubierto.

Listo aquí tienen dos peinados para cabello largo, escojan su favorito y a salir a las calles a disfrutar de la vida. Si tienen algún otro estilo para cabello largo, dejen sus comentarios. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana.

 

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>