Peinados fáciles y rápidos para pelo rizado

Dile a tus rizos con estos increíbles peinados para pelo rizado, con lo que podrás lucir tu melena al natural y verte ¡guapísima!

Antes de comenzar con los peinados para pelo rizado, quiero daros los mejores consejos y tips para tener un pelo rizado sano y bonito. Generalmente, el pelo rizado es complicado de controlar, se puede enredar muy fácilmente y suele resecarse con facilidad. Con estos sencillos consejos, lucirás una melena natural brillante y sana, como siempre has querido. Sigue leyendo…

  • Antes de lavarte el pelo, desenrédalo primero. Con esto conseguirás tener menos nudos y por tanto evitarás que se rompa fácilmente.
  • Usa siempre un champú nutritivo e hidratante que ayude a desencrespar tu cabello. Deberías aplicar un acondicionador cada vez que te lavas el pelo, para ayudar a nutrir en profundidad el pelo y facilitar el peinado. Una vez a la semana, usa una mascarilla intensiva hidratante, que ayudará a sanar y cuidar tu pelo más intensamente. Además, no debes lavarte el pelo cada día, ya que reseca en exceso el cabello y por tanto se verá más encrespado y descuidado.
  • Una vez el cabello limpio, usa un desenredante sin aclarado para ayudarte a peinar el cabello con suavidad y sin tirones y aplica una pequeña cantidad de sérum, insistiendo en las puntas. Este último paso ayudará a que se vea el cabello más brillante y sano.
  • Si tienes el pelo muy rizado y que tienda a encresparse fácilmente, te recomiendo que lo seques al aire y que prescindas de secadores de pelo. De esta forma, reducirás los daños y la sequedad en tu cabello y por tanto se verá más nutrido. Si por la razón que sea necesitas secarlo, es conveniente que primero retires el exceso de humedad con una toalla, apretando suavemente, no frotando, y utilices aire frío para dañar menos el pelo.

El principal objetivo de todos estos tips es hidratar en profundidad el cabello y reducir al mínimo los daños.

loading...

Ahora que tienes un cabello sano y brillante, te presento 4 peinados para pelo rizado, fáciles de hacer y que darán vida a tu melena.

peinados para pelo rizado

Espero que este artículo te haya ayudado a saber cómo cuidar mejor tu pelo rizado y a sacarle el máximo partido.

¡Un saludo!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Belleza Rosa