Peinados Pin up, para chicas con identidad

¿Quieren conseguir un look retro?, le mostramos 10 peinados pin up, para chicas con identidad, ¡no pasarán desapercibidas! Éstos peinados Pin up, son muy fáciles y rápidos de hacer, se basan en coletas, rulos, chongos…para complementarlos y conseguir un look total, no olviden colocar algún detalle en el cabello, como una flor o pañuelo, por otro lado, también es muy importante llevar un maquillaje Pin up, pulsen aquí para ver un vídeo explicativo.

El look retro desde siempre ha ocupado un gran hueco en el mundo de la moda, pero desde hace poco se ha acrecentado ésta tendencia, cada vez son más las chicas que llevan look Pin up.

look pin un paso a paso

Los peinados Pin up, son simples pero a la vez muy sofisticados. Desde chicastips, te hemos preparado una selección de 10 peinados Pin up que te encantarán. ¡Empezamos!

1. Peinado Pin up con recogido y rulo

los mejores peinados pin up

Éste es el peinado pin up más femenino y elegante, es muy sencillo, divide el cabello en 4 secciones,  una frontal para hacer el rulo, dos laterales para recoger el cabello y hacer un medio recogido y una trasera para hacer una coleta con todo el pelo. Riza las puntas.

2. Coleta con rulo

cómo hacer peinados pin up elegantes

Haz un rulo con el pelo del flequillo. Fija con laca.

Con el resto del pelo haz una coleta, si quieres añade un poco de fijador o gomina en los laterales.

3. Cabello suelto ondulado y flequillo muy corto

peinados pin up con flequillo y ondas

Éste peinado es de lo más fácil de hacer, ondula tu cabello con unas tenacillas o plancha. Para conseguir el look retro, lo más importante es el flequillo, éste debe ser corto y en forma circular, es decir, el centro del flequillo debe quedar más largo que ambos lados.

4. Recogido con rulo lateral

peinados pin up con el pelo recogido y rulo

Si te encantan los peinados Pin up recogidos, ¡éste es el tuyo! Para hacerlo sólo debes hacer una raya en un lado y ahora liar todo el pelo en un rulo, tal y como ven en la imagen. No olviden fijar con laca y horquillas.

5. Ondas suaves con rulos

peinados pin up con ondas suaves

loading...

Sin duda alguna, éste peinado Pin up, es de lo más romántico y femenino. Para hacerlo, ondula tu cabello suavemente y pilla el flequillo a ambos lados haciendo un rulo bajo.

6. Media coleta con rulo central

peinados pin up con melena suelta y rulo

Éste es uno de los peinados Pin up más llevados por las celebrities. Divide el cabello en 4 secciones, la primera sección corresponde al flequillo, haz un rulo grande, la segunda y tercera sección corresponden a los laterales, debes hacer una media cola, pon una goma de pelo. La cuarta sección va suelta, crea ondas.

7. Recogido Pin up con rulos laterales

cómo hacer peinados pin up con rulos

Éste es uno de los peinados Pin up más difíciles de hacer, lo mejor es que acudas a una peluquería.

8. Media coleta con flequillo abultado y diadema

peinados pin up sexys

Un peinado Pin up de lo más sexy y atrevido, para conseguirlo basta con hacer un medio recogido, crear tirabuzones por el cabello suelto y peinar hacia dentro el flequillo. Coloca una diadema.

9. Medio recogido con flequillo y flor

peinados pin up con media cola y flor

Sigue los mismos pasos que en el peinado anterior, pero en lugar de colocar una diadema, coloca una flor.

10. Peinado Pin up suelto con pañuelo

peinados pin up con pañuelo

Sin lugar a dudas, el pañuelo o bandana, es un accesorio imprescindible para conseguir un look Pin up, puedes llevar el pelo recogido con un moño o suelto con ondulaciones. El pañuelo debe ir atado en la parte alta de la cabeza.

A continuación, un vídeo con diferentes peinados Pin up, vean.

https://www.youtube.com/watch?v=-oeQdBbqgEI

¿Cual de éstos peinados Pin up te ha gustado más?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Mavet Ramirez Rosas "La chica YeeYee"