Peinados retro, una opción para los tiempos de hoy

Por -

Hoy hablaremos sobre peinados de fiesta, en especial los peinados retro; como ya sabrán la moda siempre regresa y la tendencia retro cada vez se deja ver más en todos los ámbitos de la moda, sobre todo en los peinados y por eso hoy les traigo algunos peinados retro ideales para un día de fiesta, escojan su favorito y a disfrutar de la velada.

Lo interesante de estos peinados retro es el glamour y la elegancia sin lugar a dudas son peinados ideales para fiesta de gala. Ahora si no perdamos más el tiempo y comencemos con estos peinados de fiesta.

Peinados retro

Encontramos aquí un peinado de los años 40 estupendo, ideal para el cabello largo; el detalle es cabello suelto hacia un solo lado; en verdad un estilo de 10 puntos. Se animan a usarlo en aluna fiesta, yo apuesto que sí.

El segundo peinado de fiesta de hoy es también fenomenal, Es un estilo también de los años 40 pero esta vez para cabello corto; ¿Perfecto verdad? A mí me encanta y estoy seguro que a ti también te pasa lo mismo.

Peinados retro

El ultimo peinado de hoy también es para cabello corto pero si lo tienes largo no hay problema también puedes recogerlo; Es un estilo vintage con rulos, de los años 50 más o menos, un peinado maravilloso, y perfecto para una fiesta importante.

Peinados de fiesta

 

Y cuál de estos tres peinados retro es tu favorito, por cual te animas para tu próxima fiesta, es una decisión difícil, pero no importa cuál sea tu decisión final, con cualquiera de estos peinados de fiesta te verás bellísima. Solo tienes que elegir tu favorito. Buenos mis queridas amigas nos reencontramos mañana con más novedades, cuídense mucho, mil bendiciones.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

1 Comment to Peinados retro, una opción para los tiempos de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>