Primer concurso Chicas Tips y Búcneo

0 0 0 0 0 0
Por -

Transmite tu boda en vivo a cualquier parte del mundo, invita a tus amigos a seguir tu momento especial desde una página web o en tu red social favorita.

Primer concurso Chicas Tips  y Búcneo

Llego el día soñado,  ya  tienes todo listo; el vestido, la iglesia, el local, la comida, la decoración;  pero tu lista de invitados no está completa; tal vez un ser querido esté en el extranjero, quizá  sea alguno de  tus padres,  un  hermano, o un grupo de amigos de la infancia; todos  alejados por diferentes motivos y ninguno  podrá asistir a tu boda.

N Social a través de su blog Chicas Tips y con el auspicio de Búcneo te regala una trasmisión en tiempo real vía internet de tu boda para que ningún ser querido se la pierda; la distancia ya no será  un  problema; crearemos para ti una plataforma exclusiva y privada para transmitir tu boda online y en tiempo real. Imagina  a tu padre haciendo el brindis de tu boda aunque este a miles de kilómetros, o a tu hermano dando la bienvenida a los invitados a pesar de estar en su casa de Paris; todo es posible gracias a Búcneo.

Ganar la trasmisión en tiempo real de tu boda es muy sencillo; a continuación te mostramos  las bases del concurso:

1. Dejar un comentario en éste articulo indicando su nombre y correo electrónico. Sólo un comentario por persona.

2. Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Búcneo que pueden ver haciendo CLICK AQUI.

3. Hacerse fan o dar clic en me gusta en el fanpage de Vestido para Gorditas que pueden ver haciendo CLIC AQUÍ.

4. Deberán enviar un correo a info@bucneo.com contándonos por que desean realizar la trasmisión online de su boda y contarnos su historia de amor. En el correo deben colocar datos, como el día y hora exacta de laboda, la ciudad en donde se realizara; además datos como nombre completo y numero de celular para contactarlos.

5. Chicas Tips elegirá 4 finalistas y se pondrá en contacto con ellos, luego de una pequeña entrevista vía telefónica, se elegirá al ganador (a) del concurso.

6. El concurso es solo valido para el Perú y se limita a las ciudades de Trujillo, Lima, Piura, Chiclayo y Cajamarca.

7. Chicas Tips  se reserva el derecho de eliminar los comentarios con contenido inadecuado descalificando al dueño del comentario.

8. La elección del ganador (a) se realizara el 01 de Abril del 2012.

9. Solo podrán participar  en el concurso, las personas que celebraran su boda entre los días  07 de Abril y 15 de diciembre del 2012.

10. El concurso es realizado por el grupo N Social S.A.C, al cual pertenecen los blogs Vestido para Gorditas, Chicas Tips, Directorio Femenino, Entre Calzones y Moda para Gorditas; el concurso será lanzado en simultáneo en todos estos blogs, por lo tanto se hará una sola elección y la ganadora o ganador puede salir de cualquiera de estos blogs. Solo habrá un solo ganador (a) que será elegido (a) entre los participantes de todos los blogs.

9. En caso el ganador (a) elegida no pueda realizar su boda por cualquier motivo ajeno a N Social, se procederá a elegir un nuevo ganador (a) entre los demás concursantes.

10. N Social se reserva el derecho de utilizar los videos obtenidos durante la transmisión del evento para fines publicitarios.

11. Si surgiera aun imprevisto no considerado en estas bases, N Social se reserva el derecho de usar su criterio para la resolución de cualquier imprevisto, conflicto o percance.

 Premio:

  • Transmisión de tu boda durante 3 horas (incluye una hora en iglesia y 2 en recepción)
  • Conversación en tiempo real con tus seres queridos.
  • Interacción en tiempo real y en pantalla gigante con quien tú elijas.
  • Galería de fotos, mensajes y saludos durante la trasmisión.

Incluye:

  • 01 Camarógrafo profesional.
  • 01 Director de producción
  • 01 Cámara profesional
  • 01 Proyector de última generación (para la trasmisión en pantalla gigante)
  • 01 Ecram o zona de Proyección.
  • Un DVD con las mejores interacciones de la boda. (se entrega 07 días después)
Nota importante: Búcneo ofrece el servicio de transmisión en tiempo real vía internet, de esta manera tus seres queridos puedan disfrutar en tiempo real de tu boda en donde quiera que se encuentre.  No ofrece servicios de grabación y/o filmación de la boda.

Te regalaremos  la sensación mágica de sentir que  tus familiares están presentes, al saber que tus seres queridos están viéndote en tiempo real y están compartiendo contigo ese momento de felicidad, pero eso no es todo, Búcneo va más allá de todo lo soñado, pues lograras interactuar con ellos, en cada instante y momento que lo desees; pues no solo ellos te verán, tú también  los veras, en una pantalla gigante instalada por nuestro equipo.

Pueden visitar Búcneo y enterarse mas sobre sus servicios aquí


De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google