Primer concurso Chicas Tips y Extra Linda

0 0 0 0 0 0
Por -

Primer concurso Chicas Tips y Extra Linda

El Grupo N Social S.A.C  por intermedio de su blog Chicas Tips, lanza gracias a Extra Linda el primer concurso de Lencería Fina buscando premiar la fidelidad de nuestras lectoras en todo el mundo.

Nos llenamos de alegría al dar por inaugurado nuestro primer concurso de Lencería Fina y así darles las gracias a todas ustedes, por el tiempo compartido con nosotros , por acompañarnos en esta aventura llamada Chicas Tips y por confiar en nosotros durante todo este tiempo juntos. Agradecemos a Extra Linda por apoyarnos en este concurso y ser la marca auspiciadora del mismo.

Ahora las dejo con las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO
1. Dejar un comentario en éste post indicando su nombre y correo electrónico. sólo un comentario por persona.

2. Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Extralinda que pueden ver haciendo CLICK AQUI.

3. Hacerse fan o dar clic en me gusta en el fanpage de Chicas Tips que pueden ver haciendo CLIC AQUI

4. La ganadora se  elegirá vía random.org (sorteo) de todos los comentarios dejados en éste post (uno por participante) el día 14 De febrero del 2012

5. El premio consiste en una prenda de Lencería Fina mostrada en la imagen del comienzo de este articulo

6. El concurso es válido a nivel internacional, pueden participar también nuestras lectoras extranjeras y de provincia, pero en caso de ganar se harían cargo de los gastos de envío. Si tienen alguién de confianza en Lima, puede recogerlo por ustedes.

7. Chicas Tips se reserva el derecho de eliminar los comentarios con contenido inadecuado descalificando automáticamente al dueño del comentario.

8. El concurso es realizado por el Grupo N Social S.A.C, al cual pertenecen los blogs Vestido para Gorditas, Chicas Tips, Directorio Femenino, Entre Calzones y Moda para gorditas, el concurso sera lanzado en simultaneo en todos estos blogs, por lo tanto se hará un solo sorteo general y la ganadora puede salir de cualquiera de estos blogs. Se sorteara solo una prenda en total y solo habrá una ganadora que sera elegida entre los comentarios de todos los blogs.

TALLAS :  L, XL o 2XL
!Mucha Suerte a Todas!

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

  • Pingback: Tendencias verano 2012, la moda marca la pauta |

  • Stephanie Alama

    hola:

    Leo todos los blogs que tienen y me encantan! Gracias por pensar en todas!

    me llamo stephanie Alama y quiero entrar al concurso =)

  • Sandra Alama

    hola:

    mi nombre es Sandra Alama Chavez

    mi correo es xl_sandra2_lx@hotmail.com

    ojala y gane :3

  • http://hotmail gemma doreydi urrutia ramos

    quiero entrar al concurso ¡¡¡¡¡

    gracias