¿Qué hacer frente a un mal corte de pelo?

Todas han pasado por un mal corte de cabello, esos que cuando te vez al espejo quieres morir en ese instante; todas han pasado alguna vez en su vida por las manos de un estilista del mal; bueno pues hoy les daremos algunos consejos para el cuidado del cabello, y tengas algunos tips para pasar de ese mal rato.

Está de más que lo primero es cambiar de estilista, al menos que quieras darle una nueva oportunidad y hacer el papel de conejilla de indias otras vez  Eso depende de ti, pero como dicen en mi país, está bien culantro pero no tanto. Una vez elegido al nuevo estilista, pregúntale si puede arreglar el mal corte; él te dría como mejorarlo; asegurarte de saber bien cuál será el corte que te hará para estar segura de si eso es lo que quieres.

Cuidado del  cabello

loading...

Consejos para el cuidado del cabello

Jugar con tu cabello es una buena opción, por ejemplo si eres de cabello rizado, entonces puedes lacearlo de vez en cuando o al revés; esto te ayudara a mejor tu estilo, mientras esperas que el cabello crezca para poder hacerte un nuevo look definitivo.

Y el último consejo y más importante de todo es, Animo no pierdas la calma, un mal corte no es el fin del mundo, al contrario es la oportunidad casi forzada para empezar a juagar con tu creatividad. Eso sí debes estar muy atenta cuando de cuidado del cabello se habla, busca un buen estilista y no le confíes tu cabello a cualquiera. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana. Bendiciones.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. hotel bogota
  2. alquiler de carros en bogota