Recogidos fáciles paso a paso

Hoy desde chicastips, veremos paso a paso unos recogidos fáciles de hacer para el día a día. Éstos peinados son muy rápidos de hacer por lo que en menos de 5 minutos estarán listas para salir a trabajar, ir al insti, de compras…y por supuesto, su cabello será el centro de atención de todas las miradas.

Peinado 1: Trenza con pelo suelto ondulado.

Éste es uno de los recogidos fáciles que hemos seleccionado, basta con hacer dos trenzas desde el centro de la cabeza y enrollarlas cruzando ambas trenzas, como si de una diadema se tratase.

Ata los extremos y para que no se suelten, fija con unas horquillas. Por último lugar, aplica laca.

 

 

Peinado 2: Moño alto con trenza.

Haz una coleta alta, enrolla todo el pelo de la coleta, excepto un mechón, para hacer el moño. Con unas horquillas sujeta el moño.

Con el mechón que dejamos apartado, haremos una trenza, la cual liaremos al rededor del moño. Sujetar con horquillar y aplicar laca para evitar que se suelten pelitos. Éste es uno de nuestros recogidos fáciles preferidos, pues sirve tanto como de peinado de diario como de fiesta.

 

 

Peinado 3: Recogido medio con ondas.

¿Tienen una cita especial y no saben cómo peinarse? Tomen nota, éste es uno de los recogidos fáciles con look romántico, muy indicado para el cercano día de San Valentín.

Para hacer éste recogido necesitarán un bumpit, es un accesorio con forma de medio círculo, el cual se coloca bajo el pelo y da volumen.

 

 

Con unas tenacillas haz ondas por todo tu cabello. Separa un mechón grueso en la zona de la coronilla, escárdalo y coloca el bumpit debajo. Haz un medio recogido con ayuda de unas horquillas y aplica laca para fijar el peinado, ¡Listo!

 

 

Peinado 4: Recogido con Moña.

¿Éstan cansadas de los mismos peinados siempre?, ¿Quieren algo original y nuevo? Si son atrevidas les encantarán éstos recogidos fáciles de hacer. Se trata de un moño especial, ¡con una moña! Fíjense.

Haz un moño alto y sujetalo con una goma elástica, ábrelo por la mitad, saca un mechón central y sujétalo con unas horquillas.

loading...

 

 

Peinado 5: Medio recogido con trenza.

Éste es uno de los más rápidos de nuestra selección de peinados fáciles.

Haz un media coleta con pelo suelto. Aparta la coleta y con el resto de pelo haz una trenza. Enróllalo al rededor de la coleta.

 

 

Peinado 6: Recogido con trenza de cola de pez.

¡Las trenzas de cola de pez son top trending! Para los que no sepan aún cómo se hacen éstas “fishtail” presten atención a ésta imagen donde explica cómo hacer paso a paso una trenza de cola de pez.

 

 

Una vez hecha la trenza, abrir los mechones y enrollar hacia arriba para hacer el recogido. Fijar con horquillas.

Opcional: antes de realizar la trenza, crear ondas con unas tenacillas.

 

 

Peinado 7: Recogido lateral informal.

Un peinado muy fácil de hacer, aplicar espuma en el pelo. Peinar todo el cabello hacia un lado, dividirlo en dos mechones y hacer dos nudos con ellos. Para evitar que se suelte el pelo, fijar con horquillas.

 

 

¿Qué les han parecido éstos recogidos fáciles y rápidos de hacer?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

16 Comentarios

  1. michella
    • Mimisiya
  2. romina
    • maria
      • Mimisiya
        • caro
    • Mimisiya
  3. alondra
  4. Lau De Paiva
  5. diana
  6. Karolina Cobo
  7. iliami
  8. iliami
  9. iliami