Remedios caseros para el dolor de muelas

Sin duda alguna, una de las peores y más temidas sensaciones que podemos experimentar es el dolor de muelas, cuando aparece sentimos una gran molestia que normalmente apaciguamos tomando algún calmante u otro medicamento.

Pero si no deseas tomar más medicamentos o simplemente estás buscando una alternativa natural para calmar éste dolor, ChicasTips te propone algunos remedios caseros para el dolor de muelas, ¡no dejes que te arruinen el día!

A pesar de todo, si el dolor de muelas persiste o es demasiado doloroso, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu dentista, él sabrá si debe intervenir.

Tips para calmar el dolor de muelas

Que es bueno para el dolor de muela

loading...

Prueba éstos remedios caseros para el dolor de muelas y líbrate de pasar un mal día, además los ingredientes que utilizaremos son muy básicos y económicos. 😉

  • Mezcla agua tibia con sal, enjuágate con ella durante unos segundos y después escúpela, nunca debes tragarla, es muy desagradable.
  • Tras hacer un té, guarda la bolsita y colócala sobre tu muela, aprieta y mantén durante algunos minutos. Para una urgencia, éste es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muelas.
  • Haz enjuagues con bebidas fuertes con alcohol, como por ejemplo whisky, te aliviará de inmediato ese horrible dolor de muelas.
  • Aplica extracto alimenticio de menta, vainilla o limón sobre la muela afectada.
  • Moja un bastoncillo en aceite esencial de tilo y aplícalo sobre tu dolor de muelas.

Otros remedios

remedios caseros para el dolor de muelas

Como bien sabes, el ajo tiene unas magníficas e innumerables aplicaciones, entre ellas, actúa como calmante, así que coge un par de dientes de ajo, machácalos y ponlos sobre ese dolor de muelas. Éste es un remedio casero de la abuela.

Más remedios caseros:

  • Moja un bastoncillo en vinagre de manzana y aplícalo.
  • Las rodajas de patata recién cortada y sin piel, también son efectivas.
  • Coloca un clavo (alimenticio), sobre la zona afectada, éste actuará como anestésico.

¿Conoces más remedios caseros para el dolor de muelas?, déjanos un comentario con ellos, pero no olvides que después tendrás que acudir al dentista, la salud dental es muy importante. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: