Bikinis para gorditas – ¿Cómo lucir unas curvas de vértigo?

Por -

¿Tienes unos kilos de más y te cuesta trabajo encontrar bikinis para gorditas sexys? Pues sigue leyendo éste artículo, te hemos hecho una selección de los mejores bikinis para gorditas (¡y a mucha honra!) 2013.

Ya queda muy poco para que llegue el verano y con él, el sol, la playa, el lucir cuerpo…si estás un poco rellenita aún tienes tiempo para perder peso, si quieres echa un vistazo a éstos trucos y dietas para adelgazar.

Si por el contrario, te sientes cómoda con tus kilos de más, ya que te encantan esas curvas tan sensuales que tienes y estás deseando lucir cuerpo éste verano,  chicastips, te trae los últimos modelos de bikinis para gorditas 2013, ¡son preciosos!, serás el centro de atención, ¡los chicos no dejarán de mirarte y desear esas curvas! y sino mira como luce espléndida Mariah Carey en bikini.

mariah carey bikini

 

Ahora pasemos a ver algunos de los modelos de bikinis y bañadores que hemos seleccionado para ti, ¿no sabes dónde encontrar bañadores de tallas grandes?, es muy fácil, mira.

Bikinis para gorditas El cortes Inglés

bikinis para gorditas el corte ingles

 

Bikinis tallas grandes La Redoute

bikinis para gorditas la-redoute

 

Bikinis y bañadores para gorditas H&M

bikinis para gorditas h&m

 

¿Quién dijo que las medidas ideales son 90-60-90?, para lucir un tipazo no hace falta tener una talla pequeña, ya que un cuerpo con curvas es mucho más sensual y atractivo para los hombres y sino miren las siguientes fotografías de chicas con tallas grandes luciendo bañadores y bikinis para gorditas, ¡les quedan genial!

¿Qué le han parecido éstos preciosos bikinis 2013? ya saben, el tener una talla grande no es incompatible con lucir un bikini sexy, así que no sientan fatiga éste verano al destaparse ;)

En otra ocasión os mostramos algunos modelos más de bañadores y bikinis el corte inglés 2013, si quieren pueden echarles un vistazo.

Jhonatanfernandez

  • leny

    donde puedo comprar en chile estos traje de baños para gorditas