Sé atractiva…

Hola chicas como están?… había echado de menos escribir extrañaba demasiado hacerlo …bueno les comento algo que hace poco he notado.

La gente naturalmente se acerca a las personas que las hacen reír, que pueden ver el lado cómico de las cosas. Pero nunca al extremo de reír por nada, reírse de todo y de todos no. Porque de lo contrario te verán como una chica poco inteligente y estas características no califican como irresistibles.

Ten tu propio sello. Si observas a las personas en una fiesta o una reunión social, veras que la mayoría de los chicos se sienten atraídos hacia mujeres que tienen personalidades únicas, no necesariamente intimidantes. Es poco común observar que los chicos vayan detrás de la chica común y que no tenga tema de conversación cierto?…Entonces pregúntate: ¿Hay algo en tu comportamiento que debas mejorar o  pulir para ser más interesante , divertida y atractiva?

Trata de lucir siempre limpia, fresca y encantadora, toma duchas  todos los días, cepíllate bien los dientes después de cada comida, usa ropa limpia, etc. No hace falta que tengas el closet lleno de ropa nueva o los últimos accesorios de moda, es solo la dejadez la que espanta a los chicos.

loading...

Mantente bien, cuida tu forma de alimentarte, mantén un equilibrio en tu peso, comer sano, duerme bien y has un poco de ejercicio. Además, esto te ayudará a tener más energía, y te dara mas confianza en ti misma… Entonces chicas, quién puede resistirse a eso?

Mírate al espejo e identifica todas las cosas que te gustan de ti misma. Si  notas las cualidades o rasgos que a ti te gustan entonces tendrás mas confianza en ti misma que la mayoría de las mujeres, esto será un punto a tu favor.

Sé buena y amable con las personas, en realidad los chicos ignoran a las personas groseras, chismosas, etc. Es mejor que trates de ser amable y prudente.

Aprende a pedir las cosas de buena manera. Esto es más difícil de lo que parece, pero una vez que estés cómoda saliendo  con un chico, has contacto visual, regálale una cálida sonrisa y pregúntale algo como… ¿Harías algo por mi por favor?

Es importante que sepan que mostrar mucha piel, ser demasiado coqueta e insinuar demasiadas cosas acapara la atención de muchos y hace que en un principio seas irresistible pero a la larga hará que te rechacen.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. SSDP