Snacks saludables – El secreto de la juventud eterna

Tres comidas al día son suficientes (en teoría), pero nosotros siempre nos las arreglamos para picotear entre horas y “ese picoteo”, precisamente, no suele ser comida ligera, ni saludable, más bien se trata de patatas chips, chocolates, dulces…

Hoy te damos una alternativa a esas “comidas basura” que por desgracia, tanto te gustan, éstos snacks saludables, te aportarán energía y magníficas propiedades para la salud y la belleza.

A medida que vayas dejando a un lado la comida chatarra y en su lugar ingieras éstos snacks saludables, notarás tu melena más abundante y fuerte y tu piel más suave y lisa.

loading...

alimentos para la piel

Propiedades de los ingredientes

  1. Arándanos – Éstas pequeñas bayas, están cargadas de antioxidantes, los cuales los han denominado como “la fuente de la juventud enterna“, ¡tómalos y tan sólo espera a ver sus efectos!, ¡piel firme y brillante!.
  2. Nectarinas – No sólo están más dulces que los melocotones, sino que también son ricos en vitamina A y potasio (la vitamina A, es esencial para reconstruir los tejidos y ayudar a curar rasguños, heridas y otros daños en la piel, ésta hace que la piel permanezca hidratada siempre).
  3. Nueces – Si el perder a diario un puñado de cabello se ha convertido ya en algo habitual, ¡añade nueces a tu dieta!. Son una excelente fuente de biotina, nutriente que fortalece y promueve que el cabello crezca más rápido.
  4. Almendras – ¿Te suele salir acné en la parte superior de la frente, junto al cabello?, ¿quieres que desaparezca esa “maldita espinilla” de tu nariz?. Regla 1: ¡nunca la pellizques!, regla 2: come almendras. Están cargadas de vitamina E, ideal para la piel.
  5. Semillas de cáñamo – Muchas marcas de belleza están incluyendo el cáñamo en sus recetas para jabones, champús y pastas de dientes. La gran cantidad de nutrientes que contienen como por ejemplo: calcio, sodio, hierro y fibra dietética, no sólo son recomendadas para una buena salud cardíaca, sino que también ayudan a mejorar problemas en la piel, tales como eczema, psoriasis, y manchas oscuras.
  6. Semillas de Chía – éstas pequeñas semillas oscuras, son la fuente natural más alta de ácidos grasos omega-3, éste ayuda a fortalecer las barreras de las membranas celulares, lo que hace que el agua y los nutrientes permanezcan dentro y no se pierdan. Lo que se traduce en un brillo natural en tu piel por tan sólo un puñadito de éstas semillas.
  7. Yogur griego – La cantidad de proteína que contiene el yogur griego es el doble de la cantidad que tienen los yogures comunes. Incorpora uno de éstos en tu menú diario y las líneas de expresión se convertirán en tan sólo un recuerdo lejano.
  8. Miel – ¡Elimina el azúcar! Si necesitas añadir un poco de dulzor a tu comida, opta por una cucharada de miel, ésta no tiene las desventajas de los azúcares refinados. Además te dará energía.

¿Te han convencido éstos snacks saludables?. A partir de ahora incorpora éstos alimentos en tu dieta y presume de esa juventud eterna.;)

Si te ha sido útil, comparte éste artículo con tus amigos a través de las redes sociales.