Te animas por un look pin up te enseñamos como obtenerlo

Por -

Cotilleando por la web me di cuenta que el look pin up está muy de moda, bien decía mi abuela, hijas mía no boten ningún vestido, la moda siempre vuelve y vaya que volvió; hoy en día vemos como la moda retro se apodera de las vitrinas y de las últimas tendencias de los diseñadores en todo el mundo.

maquille pin up

Entonces si la ropa al fiel estilo del look pin up está volviendo a estar de moda, lo mismo ocurre con el maquillaje pin up, pues tenemos claro que no podemos usar este tipo de look sin maquillarnos de manera adecuada, si no imagínense a Marilyn Monroe maquillada como en nuestros tiempos.

Cuando empecé en la búsqueda del estilo pin up, debo confesar, pensaba que era un tipo de maquillaje difícil de hacer, pero luego de unas horas viendo por aquí y por allá, descubrí que estaba equivocado, en realidad el maquillaje pin up es muy fácil, me atrevo a decir uno de los más fáciles que he visto.

Tal vez el paso más difícil es conseguir el look felino, pero una vez logrado esto todo lo demás es muy sencillo. He recibido varios correos preguntándome sobre este estilo de maquillaje y por eso hoy me desperté temprano  decidido a publicar como hacer un maquillaje al estilo pin up; primero pensé en colocar imágenes de los pasos e ir explicándoles uno por uno hasta llegar al resultado final, pero mientras buscaba imágenes, !oh maravilla! encontré un video espectacular, mis ojos brillaron cuando empecé a ver como describían los pasos de manera tan sencilla y sin tecnicismos, pues la protagonista del video es una mujer como tú que decidió compartir su experiencia con todas; mira con cuidado este vídeo, practica este tipo de maquillaje en casa y luego cuéntanos como te fue.


Sencillo verdad, ahora podrás lucir bella con un look pin up muy de moda, solo te falta un vestido lindo y listo, estarás perfecta para toda ocasión, vamos te reto a probarlo, ¿Te animas?

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

2 Comments to Te animas por un look pin up te enseñamos como obtenerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>