Test de compatibilidad

Hablemos un poco de la compatibilidad de pareja segun los signos del Zodiaco, empecemos por Aries,  recuerda que tu signo es compatible con todos los de aire, libra, acuario y géminis recuerda que tu eres impulsiva y son estos signos los que van a dar equilibrio en tu vida.

Tauro  tu eres un singo de tierra y tu compatibilidad es ideal con los signos de agua; cáncer, picis o escorpio eso si ten en cuenta que las relaciones con los escorponianos son un poco tensas, relaciones cárnicas que te instruyen te enseñan y al mismo tiempo te dejan un poco agotada.

Géminis compatible con aries, libra, sagitario, acuario y leo, recuerda que los leoninos intensificaran mucho tu vida así mismo te darán impulso y mucha proyección.

Cáncer para ti el hogar es lo ideal por lo tanto es recomendable las relaciones de pareja con tauro, ya que tauro es el hombre ideal dentro del Zodiaco, es el hombre estable que siempre lucha por sacar adelante su familia así que ya saben cancerianas el equilibrio suyo esta a lado de los signos de tierra como tauro por ejemplo o capricornio o virgo.

Leo recuerda que tu eres la Reyna del Zodiaco y tu signo regente es el sol según lo que me comentaron, tienes buena compatibilidad con aries, sagitario libra o géminis.

Virgo recuerda que tú eres muy reservada así que es recomendable  las relaciones de pareja con los cancerianos o con los piscianos que son muy tiernos y preguntan muy poco.

loading...

Libra para ustedes chicas el equilibrio, son la balanza, son romanticonas y muy equilibradas sería interesante según lo leído que tengan una relación de pareja con un leo o sagitario, así ellos aumentan esa pasión e intensidad en sus vidas.

Chicas de escorpio son las más apasionadas del Zodiaco son mejor compatibles con los signos de agua o con los signos de tierra, que tal una relación de pareja con un pisciano sería muy romántica o con un capricorniano el resultado sería una relación muy solida muy leal y por mucho tiempo.

Sagitario el signo más feliz del Zodiaco, chicas para ustedes es recomendable una relación de pareja con signos de aire  que dan mucha expansión, que tal con un acuario? O un libra?

Capricornianas el amor también nos toca las puertas y lo ideal para nosotras seria los signos de agua, como, cáncer o  piscis para poder tener una relación duradera y sin mucha dificultad.

Para las chicas acuarianas que son tan independientes la mejor compatibilidad es con los signos de fuego como sagitario, leo o aries.

Finalmente  chicas de piscis tan romanticonas y  que necesitan un gran respaldo son mejor compatibles con los signos fijos leo, o que tal acuario? O tal escorpio? … Sería ideal con un escorpio pues se dice que los dos son signos de agua que se atraen y respaldan el uno al otro.

Bueno chicas eso fue todo sobre este tema tal vez podamos compartir algunas dudas no duden en escribir pues me encargare de disipar todas sus dudas…cuídense mucha suerte.

Autor: Chicas Tips.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. vasya
    • Meli