Tipos de peinados según tu estilo

0 0 0 0 0 0
Por -

Hoy hablaremos sobre los tipos de peinados, te daremos muchas opciones para que escojas la ideal para ti; al final solo tú puedes escoger el estilo de peinado a llevar, nosotros te daremos algunas opciones, pero tú decides cual se queda contigo. Listas vale! Ahora vamos con los tipos de peinados del día de hoy.

Recuerda escoger el tipo de peinado, según la forma de tu rostro, el largo de tu cabello y tu estilo de vida; también puedes consultar con tu estilista de confianza, él te puede recomendar cual es el mejor peinado para ti según la forma de rostro.

Los primeros 6 peinados son para cabello  corto o mediano,  y los 6 peinados siguientes son ideales para cabello largo, recuerda elegir tu estilo de peinado según tu tipo de rostro y tu estilo de vida; todos los estilos de hoy están muy de moda, existen algunos peinados q perduran en el tiempo es decir que nunca pasan de moda, y si pasan vuelven muy rápido a estarlo. 

El cabello largo es tradicional y conservador, además te permite hacer una infinidad de peinados y cortes, es casi seguro que un cabello largo puedes renovarte y cambiar de look muy seguido; por otro lado el cabello corto es más osado y te da aires de independencia y confianza en ti misma, dos cualidades que se ven muy bien en toda mujer.

Ya lo sabes, escoge el tipo de cabello ideal para ti, estoy seguro que tu elección será la mejor, también puedes pedir un poco de ayuda a tu estilista o consejos a las amiga. Luego me cuentas como te fue. Gracias por visitarnos, un fuerte abrazo, bye bye.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google