Tips para combinar los colores de la ropa y accesorios

Por -

Todas nos preguntamos cómo combinar los colores de mi ropa y de mis accesorios?… Bueno hay reglas de seguridad. La primera, el negro, blanco y beich combinan entre sí, aparte esta combinación puede llegar a ser muy elegante.

También los colores fríos ; rojo , vino, azul, rosas, lilas, estos colores van bien con accesorios plateados.

 

 

También los colores terrosos; ósea los cálidos, verde olivo, naranja, café, amarillo; estos mejor combinan con accesorios dorados; si tu combinas fríos con fríos y cálidos con cálidos , con eso vas a hacer combinaciones perfectas que te darán un aspecto armonioso. Recuerda esto la proxima vez que salgas de compras; créeme te sera muy útil a la hora de elegir que comprar.

Como ven combinar ropa no es nada complicado, solo hay que tener imaginación, creatividad y mucho sentido común; al final el mundo de la moda se resume en sentirte cómoda, verte cómoda, sentirte linda y verte linda; si logras esto tendrás el éxito asegurado.

Recuerda cambiar de look siempre es bueno, renovarse y cambiar de aires es una idea fantástica para revitalizar tu vida; anímate por ejemplo si siempre has usado el cabello largo, tal vez ya sea hora de llevarlo corto, si nunca usas vestidos, bueno que tal un vestido sexy para el próximo fin de semana, y si odias los pantalones y solo andas de vestido, que te parece si esta vez probamos con unos jeans apretados; Vale la vida es corta, probemos cosas diferentes.

 Si saben de algún otro tip o consejo para combinar ropa, escribanos un comentario y compartan su experiencia con nosotras; también pueden visitar nuestro articulo “combinar ropa terror o arte” Nos reencontramos luego, bye bye

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

14 Comments to Tips para combinar los colores de la ropa y accesorios

    • Tienes razon Mily, nosotras siempre nos preocupamos por como vestir y combinar los colores , estos reflejan mucho lo que sentimos, pensamos o queremos decir…

  1. marta sanchez

    tengo un hermoso vestido, la parte de arriba gris y la de abajo negra, elegantísimo y lo quiero para una boda en el deía y deseo ponerle unos zap. en 1 color q. resalte e impacte(no le temo a lo lanzado gracias gracias gracias

    • Hola Johanna en este articulo podrás encontrar la forma perfecta para combinar los colores. Gracias por visitarnos

  2. Hola : estoy un poco pasada de peso estoy trabajando en eso pero mientras tengo una fiesta en puerta de tres años con todo la fam. y tengo la siguiente duda por que me quiero ver muy bien compre un sueter gris brilloso con medias mangas en negro y de la cintura para abajo orilla negra todo de la misma tela como de hilo brillante no muy grueso ni muy delgado, mi pregunta lo puedo convinar con zapatillas charol y ante negras con un pantalón entuvado negro ? y que accesorios puedo ponerme? tanto pulcera como collar y aretes tengo cabello a media espalda y soy china la fiesta es en la tarde y hace frío a se me olvidaba el bolso tiene que ser un poco grande por que cargo muchas cosas pero no se que color …..
    D e antemano les doy las gracias por su atención

    • antes que nada como eres robusta opta por colores obscuros solo detalles en la tela en colores brillosos y el corte del vestido caiga en medio vientre para simular un numero ocho, si no tienes costumbre de usar zapatilla opta por unas de tacon pequeno sandalias de vestir con pedreria discreta , si tus ojos son rasgados procura maquillaje claro para que abra tus ojos, opta por un bolso de mano que unicamente se separe de la linea visual de tu cuerpo para que te veas mas delgada, el peinado nada sobre cargado sencillo.

  3. Jesi Alonso

    Hola que tal mira me he comprado unos pantalones azules y una blusa azul lo convino con un cinturon negro y zapatos negros bueno e leido que no va bien el azul con el negro es cierto? pensaba llevar el pelo liso o rizado no se por cual optar me ayudas gracias ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>