Todo sobre el cuidado de la piel de la cara, consejos y tips

Hoy les daré algunas mascarillas caseras para el cuidado de la piel de la cara; son mascarillas caseras a base de sandía, muy fácil de hacer y muy efectivas, si eres perseverante y sigues los pasos al pie de la letra, obtendrás buenos resultados. Entonces a conseguir lápiz y papel para empezar con los pasos para preparar estas mascarillas caseras para el cuidado de la piel de la cara.

Cuidado de la piel de la cara

El primer consejo es  poner en un vaso jugo de sandía fresca, luego aplicarte con un algodón el jugo en tu rostro, y dejarlo actuar por 15 minutos. Esto es perfecto luego de exposiciones fuertes al sol. Así podrás hidratar tu piel y darle la frescura que se merece y que esa fuerte exposición al sol le arrebato.

loading...

Cuidado de la piel de la cara

El tercer consejo es para aquellas que tienen el rostro inflamado producto de la presencia de acné; bueno el procedimiento es muy sencillo; mezcla sumo de sandía (1 cucharada pequeña)  con plátano pisado o chancado (1 cucharada pequeña) Luego aplica esta mezcla durante 15 minutos en la zonas del rostro afectadas, y listo ya tienes una mascarilla casera para la piel muy efectiva.

Listo mis amigas, espero que estas mascarillas para la cara les sirvan de mucho ayuda, recuerden el cuidado de la piel de la cara es muy importante; por lo tanto deben ser perseverantes en su cuidado; y no solo en el cuidado de la piel de la cara sino en el cuidado de la piel en general; cuídense mucho y usen bloqueador, bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: