Tratamientos para el cabello

Por -

El cabello seco es un problema para nosotras, las reynas, que queremos lucir siempre bellas y radiantes porque empiezan las puntas abiertas, a quebrarse se pone un poco ondulado y no tiene brillo. Para solucionar estos problemas y que nuestro cabello este nutrido, sano y con brillo es muy recomendable y necesario seguir un tratamiento para cabellos secos.

A continuación le brindamos unas recetas caseras & tratamientos para el cabello SECO!.


Tratamientos y recetas caseras :

  • Huevo y aceite, para nutrir el cabello seco: batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino.Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual. Repetir todas las semanas.
  • Crema nutritiva de aguacate, para cabellos secos: pelar un aguacate maduro y mezclar con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de joroba hasta que se forme una crema. Aplicar después del shampoo con masajes desde la raíz hasta terminar en las puntas. Colocarse una gorra de plástico y dejar actuar por 10 ó 15 minutos. Finalmente enjuagar. El aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratarán si lo repetimos cada semana.
  • tratamiento con banana y limon, para cabello seco: chancar un plátano maduro, añade una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar el pelo sin emplear el secador eléctrico.

 

Jhonatanfernandez