Trikinis, deja un poco para la imaginación

Te mostramos algunos modelos de trikinis, para que luzcas muy sensual y bella, dejando siempre algo para la imaginación, tengan por seguro que eso impactará más. Hola chicas, espero que tengan un día genial. El calor ya está acercándose y qué mejor que usar uno de los fabulosos trikinis que el día de hoy les voy a mostrar.

Los trikinis suelen tener el abdomen cubierto, pero no al 100%, deja ver los lados de la cintura y causa un efecto torneador que la hace lucir más pequeña, lo que hace ver mucho más sensual la figura de una linda chica como ustedes. Pero existen además una gran variedad de modelos, y hoy les traje unos cuantos para que elijan el que más les gusta.

Trikinis

*Este modelo de trikini es muy bonito y les aseguro que dejará atónitos a todos los chicos que pasen por su lado, y causará la envidia de las chicas que se crucen con ustedes. ¿Se dan cuenta de que no deja ver mucho? Es ideal para dejar a los chicos queriendo ver más. Además, se sentirán más seguras, porque cubre un poquito más que los bikinis, y ese poquito, hace la diferencia.

loading...

Trikinis

*Este es otro modelo de trikini, es tipo strapless y cubre el ombligo. Este modelo es muy bonito y no les quedará esa línea que deja el bikini en los hombros, además con este modelo es muy poco probable que se les caiga el strapless y tengan un accidente indeseado.

Trikinis

*Este modelo es ideal para las chicas que son un poco más rellenitas, porque la forma que tienen los lados hace que la cintura se vea más fina y así se verán mucho más lindas que de costumbre.

Espero chicas que el tema de hoy les haya gustado, y que se atrevan a usar sus trikinis en este verano que ya está muy cerquita.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: