Truco de maquillaje, vete linda de manera sencilla

Por -

Unas de las preocupaciones de las mujeres es el maquillaje, como maquillarse es una pregunta de todos los días en la vida cotidiana de las chicas, por eso hoy te daré algunos trucos de maquillaje para hacerte esta tarea más sencilla.

El primer truco del dia de hoy, es uno muy efectivo para acabar con el brillo del rostro; en realidad es muy sencillo solo debes aplicarte una crema matificante, esto debes hacerlo antes de la base.

Trucos de maquillaje

Un truco de maquillaje para ojos brillantes es aplicarte corrector en la parte superior de los parpados, luego de esto aplica polvo traslucido; por ultimo luego de aplicarte las sombras ponte un poco de sombra blanca en el hueso de las cejas y difumínala suavemente.

Uno de los trucos de maquillaje más pedidos es el usado para ocultar las ojeras; bueno aquí les doy uno muy práctico y efectivo; deben aplicarse alguna buena crema antioxidante y además vitaminas A y E; todo esto debajo de los ojos y así poder contrarrestar la inflamación que producen las ojeras. Deja reposar la crema y luego aplica un corrector de ojeras y hidratante y finalmente tu base.

Trucos de maquillaje

Un consejo básico y muy sorprendente es el usar sombras de ojos en crema en vez de en polvo; esto porque las sombras en polvo muestran las líneas del tiempo en el rostro de la mujer, en cambio las sombras en crema disimulan mejor esas arruguitas.

Otro truco de maquillaje importante es depilar de manera perfecta tus cejas; puedes estar muy bien maquillada pero si tus cejas no están bien depiladas echaras a perder el look; visita nuestro artículo sobre como depilarte las cejas para que aprendas como hacerlo.

Un truco de maquillaje esencial es iluminar nuestras mejillas con un buen rubor o blush; un consejo les doy, el mejor color para los pómulos es sin duda el tono rosa, recuerda siempre aplicar el rubor hacia la línea del cabello.

Por ultimo chicas no debemos olvidar nuestras pestañas; y lo único que necesitamos para conseguir unas pestañas hermosas es aplicar nuestra mascara; pon un espejo boca arriba sobre la mesa para que puedas apreciarte con detalle mientras te aplicas la máscara para pestañas; aplica la máscara desde la base de las pestaña hacia arriba.

Bueno amigas espero les gusten estos consejillos, si tienen algún otro truco de maquillaje dejen sus comentarios; nos vemos chicas cuídense y siéntanse lindas en todo momento.

 

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>