Trucos de belleza limpieza de cutis

Por -

Siempre te mostramos trucos de belleza maravillosos y hoy te traemos consejos para la limpieza de cutis muy útiles; como sabemos la limpieza de cutis es básica en nuestra vida diaria para vernos siempre bellas y deslumbrantes; un cutis mal cuidado habla muy mal de nosotras; así que manos a la obra, tengan listo lápiz y papel y a seguir estos consejos muy sencillos.

El primero de nuestros consejos para la limpieza de cutis, es usar vapor; humedece un paño con agua caliente y colócalo en tu rostro; mantén el paño hasta que se ponga a temperatura ambiente; el vapor te ayudara a abrir los poros y a eliminar impurezas.

limpieza de cutis

Otro punto muy importante en la limpieza de cutis es la exfoliación; siempre debes exfoliar las células muertas de tu rostro y una forma muy efectiva de hacerlo es mezclando harina de avena con agua, frota esta mezcla en tu rostro durante unos minutos.

Si sufre de acné, pon atención a este consejo; compra nuez moscada en polvo y ponla a hervir con leche; cuando la mezcla este fría, aplícala en tu rostro, sobre todo en las zonas en donde tengas el problema de acné; descansa con la mezcla en tu rostro y al día siguiente enjuágate y disfruta de los resultados.

limpieza de cutis.

Un consejo muy bueno para la limpieza de cutis es utilizar aceites; recuerda así tengas el rostro grasoso puedes usar aceite, el detalle esta en usar el aceite adecuado y en la cantidad adecuada; por ejemplo puedes usar aceite de oliva mezclada con aceite de ricino; si eres de piel seca, utiliza una parte de aceite de ricino en tres partes de aceite de oliva; por el contrario si eres de piel grasa has lo contrario, es decir utiliza tres partes de aceite de ricino en una de oliva y por ultimo si tu piel es normal hecha igual cantidad de las dos aceites.

Chicas espero que sigan estos consejos para la limpieza de cutis; si los siguen al pie de la letra verán resultados maravillosos; eso si amigas, si ven alguna reacción mala en su rostro, suspendan inmediatamente el uso; recuerden no todas reaccionan de la misma manera, existen mujers con piel mas sensible que otras; bueno se me cuidan nos vemos.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google