Trucos para adelgazar, ¡fáciles y efectivos!

¿Estás harta de seguir dietas sin resultado alguno?, si tus planes de dieta te dejan siempre abrumada y frustrada, ChicasTips tiene la solución para ti. Hemos hecho una magnífica recopilación de Trucos para adelgazar, simples e infalibles y lo mejor de todo es que ¡no hay dietas!

Pierde peso sin necesidad de privarte, da igual cual sea tu tipo de cuerpo, con los siguientes consejos te garantizamos una bajada de peso rápida y estable.

Corta en trocitos los alimentos

Alimentos para adelgazar

Está en tus manos reducir la ingesta de alimentos y engañar a tu cerebro de manera que piense que estás comiendo más de lo que realmente es.

Y es que cuando hacemos nuestra comida en trocitos muy pequeños el tamaño de la porción se ve más grande y es ahí cuando enviamos una señal al cerebro de que es necesario reducir la velocidad de la alimentación.

Según fuentes científicas, cuando picamos finamente la comida, se reduce la ingesta en un 25%.

Cebada para desayunar

trucos para adelgazar rapido

Sustituye el trigo de tu desayuno habitual por otro cereal como la cebada, éste no eleva el nivel de azúcar en sangre.

Una porción de cebada contiene 5 gr de fibra, ideal para mantenerte saciado muchas horas y así evitarás ingerir calorías de más. Complementa ésta con fruta.

Sí a los encurtidos

trucos para adelgazar facil

Éstos alimentos tienen una gran arma secreta: el vinagre, el cual proporciona una dosis de ácido acético, además de dejarnos un sabor agradable, éste reducirá los niveles de azúcar en sangre, los cuales suelen elevarse cuando tomamos comida rápida.

Se recomienda tomar 1 ó 2 porciones de verduras encurtidas antes de cada comida.

Toma una sopa caliente

dietas efectivas para adelgazar

Si tomas una buena taza de sopa caliente justo antes de la comida y la cena, reducirás las calorías. Y es que al ir absorbiendo poco a poco ésta, se va mandando una señal al cerebro de que el estómago se está llenando y por lo tanto, la siguiente comida será más ligera.

Elige las sopas claras y evita las cremas, las cuales están cargadas de grasa y calorías extra.

Prueba ésto durante 2 semanas y notarás como empiezas a perder peso.

loading...

Queso bajo en grasas

menus para adelgazar

Un reciente estudio científico demuestra que si sustituyes los tentempiés como las patatas fritas por otros snacks saludables como es la combinación del queso bajo en grasas y los vegetales cortados en palitos, disminuirás hasta un 72% la cantidad de comida ingerida.

Ésta combinación nos proporciona calcio y proteína, por lo que no necesitas comer mucha cantidad para sentirte lleno.

La mayoría de los tentempiés que consumimos nos aportan más de 600 calorías diarias, usando éstos trucos para adelgazar reducirás el aporte calórico a la mitad.

Pide un menú infantil

Trucos para adelgazar barriga

Los menús infantiles están cargados de beneficios. Reducir el tamaño de la porción y las calorías será suficiente como para sentirte satisfecho.

En un restaurante de comida rápida, una hamburguesa normal para adultos aporta 700 calorías, mientras que la de tamaño infantil, en el mismo restaurante, contiene 290 calorías, ¡una diferencia de 420 calorías!.

Té rooibos

infusiones para adelgazar

Éste té rojo, dulce, natural y sin cafeína es lo mejor para reducir tus antojos. Lo podrás encontrar en cualquier supermercado, sustituye tu bebida azucarada por una taza de éste té (fría o caliente) y recorta toneladas de calorías vacías.

Como extra, piensa también en todos esos antioxidantes que estás ingeriendo a la vez.

Olor a vainilla

los mejores trucos para adelgazar

La ciencia ha demostrado que el uso de los aromas puede influir al cerebro de manera muy profunda, por ejemplo, el olor a vainilla elimina los antojos de dulces.

Trata de encender una vela con olor avainillado antes de cada comida o simplemente utiliza una loción con éste delicioso aroma a diario.

Cepilla tus dientes

Trucos para adelgazar

Uno de los mejores trucos para adelgazar es tan sencillo como éste, ¡utiliza pasta de dientes con sabor a menta!, éste sabor a demostrado que suprime el apetito, además, el simple hecho de cepillarse los dientes, hace que nuestro cerebro reciba órdenes de que ha terminado de comer y de ésta manera evitamos picotear entre horas.

Hasta aquí nuestros Trucos para adelgazar, espero que te sean de gran ayuda. Pruébalos y déjanos un comentario con tus resultados.

Comparte éste artículo a través de las redes sociales, así más gente podrá beneficiarse de éstos consejos. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: