Trucos para hacer la manicura francesa

Hoy, desde chicastips, aprenderás diferentes formas y trucos para hacer la manicura francesa, de manera muy sencilla y rápida, podrás hacértela tu misma en casa. Para los que desconozcan éste tipo de manicura, les explicaré en qué consiste, la manicura francesa, nace en París, consiste en una manicura elegante y sencilla, creando un aspecto de uñas muy natural. 

Para hacer ésta manicura, debes pintar las puntas de las uñas en color blanco, mientras que el resto de uña se pinta en tono rosa natural, como acabado, se da una capa de brillo sin color.

esmaltes para hacer la manicura francesa

Algunos de los métodos para hacer la manicura francesa, son:

  • Pegatinas de manicura francesa
  • Cinta adhesiva transparente (fixo)
  • A mano alzada
  • Rotulador especial para pintar uñas

Veamos una galería de fotografías con diferentes diseños de manicura francesa.

loading...

Para aprender a hacer la manicura francesa, ¿Qué mejor que ver un vídeo explicativo con el paso a paso de cómo hacer la manicura francesa de diferentes maneras?

¿Quieren conocer algunos trucos para hacer la manicura francesa en uñas cortas?, Pues vean el siguiente vídeo con atención y tomen nota a éste fantástico truco para hacer la manicura francesa de forma fácil y original, no necesitan cinta adhesiva ni nada por el estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=62HLvQQA6OI

¿Qué les ha parecido éste truco?, ¿Original, eh?

Si al hacer ésto se manchan la yema de los dedos y los laterales con esmalte, existe unos “bolígrafos” quitaesmaltes, muy prácticos para limpiar el esmalte sobrante de manera sofisticada, pero si no disponen de uno de éstos, basta con mojar en quitaesmaltes un bastoncillo de los oídos y, ¡listo!.

¿Conocían éstos métodos para hacer la manicura francesa?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: