Trucos para no perder la chispa en la relación

Es muy importante no perder la chispa en la pareja!

Es increíble la cantidad de emociones y sensaciones que somos capaces de sentir los primeros meses al comienzo de una relación y a medida que pasa el tiempo parece que se apaga más. Hay distintas formas de mantener la relación, hasta a veces si es necesario de reavivarla, pero creo que la base es no dejar que se pierda, si te dejas estar y ves que la rutina entre otras cosas esta saboteando tu pareja haz algo antes de que llegue al punto muerto y después te sea casi imposible levantarla. Por eso, como te decía lo mejor es cuidar esa chispa desde el principio.

mantener la chispa en la pareja, trucos para mantener una realacion, relaciones estables, tips para una bonita relacion, parejas felices hata la muerte, juntos por siempre, trucos para no perder a la pareja amada,mantener viva la relacion de pareja, que importante es no perder la chispa en la pareja, formas de mantener la relacion, chicas tips, lo mejor es cuidar la relacion desde el principio, factor sorpresa

loading...

Aquí tienes los trucos:   Algo que siempre debe existir y mejor si es por ambas partes es el factor sorpresa. Por ejemplo:

  • Tarjetas virtuales con mensajitos amorosos
  • Desayunos sorpresa
  • Dejarle en el bolsillo de su abrigo una cartita deseándole buen día y diciéndole cuanto lo amamos.
  • Enviarle un detallito con un mensajero
  • Dedicarle una canción o palabras a través de un programa de radio que sabes que escucha
  • Enviarle una carta sin remitente por correo tradicional, certificada, de esas que tienes que firmar para que te entreguen o ir a retirar a la oficina de correos, allí le escribes todo lo que sientes y lo feliz que era a su lado.
  • Si viven juntos, cómprate un conjunto de lencería súper sexy, ponte un abrigo o albornoz largo encima, que no se te vea, y nada más entrar tu chico por la puerta le das un abrazo y te lo quitas ¡Quedándote solo con tu nuevo conjunto!
  • Si no almuerzan juntos por motivos laborales, pero en algún momento puedes acercarte a su trabajo de forma sorprendente para invitarle  almorzar sería genial.

Todos éstos trucos vienen muy bien para mantener viva la relación de pareja, ten en cuenta de ponerlos en práctica fuera de fechas de cumpleaños, aniversarios o días especiales.

LLEVALOS ACABO EN CUALQUIER MOMENTO!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: