Un nuevo perfume a las tiendas Yellow Diamond Versace

La firma Versace lanzo a las tiendas  su última creación, e tarta de Yellow Diamond Versace, sin dudas unas de las buenas noticias de este 2012; es una fragancia muy fresca, mística y refinada; estoy seguro te fascinara, anímate a probarla y disfruta de su esencia 100% recomendada.

Una combinación de ensueño a base de fresias, naranjo africano, fresco lirio de agua combinados de manera divina con dejos de musk, amber y madera de guaiac; mencionar todas estas esencias por separado puede sonar frio, pero créanme cuando se juntan logran un efecto cautivador.

Yellow Diamond  Versace

Un perfume como pocos, muy recomendado si te consideras una mujer refinada; cautivaras por donde quieras que vayas. La mezcla entre misticismo y elegancia le da el aire refinado que tanto estabas buscando en un perfume, sin dudas Yellow Diamond Versace es el perfume que muchas mujeres estaban esperando.

loading...

Perfumes Versace

Déjate llevar por el naranjo africano y las pizcas de amber, cautívate con las esencias de madera de guaiac, una fragancia muy bien elaborada, al nivel que tanto buscabas; déjate llevar por este mundo de olores mágicos y enamora cuantas veces quieras al hombre de tus sueños, éxito garantizado.

Algo para destacar es la durabilidad de este perfume, prácticamente en condiciones normales dura todo el día, eso es bueno pues ahorras perfumes y no pierdes la fragancia con el pasar de las horas, un punto a favor para tener en cuenta.

Bueno ya lo saben si estaban pensando en comprar un perfume en este nuevo año, no lo duden Yellow Diamond Versace es su mejor opción es uno de los perfumes Versace mas recomendado del momento: Ahora si me voy, pasen una linda noche, nos reencontramos mañana, no dejen de visitarnos, tenemos muchas novedades para ustedes todos los días; no duden en dejar sus comentarios, estamos deseosos de escucharlas bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: