Vestidos del Oscar 2012 estilos de ensueño

1 0 0 0 1 0
Por -

Los vestidos del óscar 2012 estuvieron espectaculares, cada diseño estuvo la altura de la ceremonia más importante del cine; toda lucieron vestidos fenomenales, pero si te perdiste el show  no te preocupes  ahora mismo te mostraremos los mejores vestidos de la alfombra roja de anoche, estas lista para deslumbrarte con estilos llenos de magia y elegancia, bueno aquí vamos. Vale!

Les mostrare algunos vestidos del óscar 2012, o mejor dicho les mostrare los vestidos que me han encantado personalmente, espero mi selección sea de su agrado y si creen que falta algún diseño o alguno no debería estar en esta lista, háganmelo saber con un comentario.

Primero mostraremos a la siempre encantadora Penélope Cruz deslumbro a todos con un vestido al estilo princesa de Armani Privé; el vestido al estilo princesa presentaba una cintura muy ceñida con algo de drapeado, pero muy sutil, también nos mostraba una falda fenomenal con caída y un escote barco organza, sin dudas un estilo lindísimo.

vestidos del oscar 2012

EL segundo vestido del óscar 2012 que me cautivo fue el Christian Dior Vintage del año 1954, un vestido de lo mejor de la noche, me encanto, soy amante de los vestidos sencillos y este es el mejor ejemplo de esa tendencia.

Vestidos del oscar

Un vestido que me cautivo de sobremanera fue el llevado por Octavia Spencer la ganadora del Oscar 2012 a mejor actriz de reparto impacto con un diseño de Tadashi Shoji, en verada cada detalle de su vestido fue casi perfecto, un look ideal para resaltar sus curvas y hacerla ver preciosa.

 Vestidos del Oscar 2012

Angelina Jolie como siempre bella esta vez lucio un atrevido vestido de Versace Atlelier con un corte en el muslo muy sensual que llamo la atención de los camarógrafos de alfombra roja. Un vestido de terciopelo lindísimo, un look de 10 puntos y más, ustedes que opinan, ¿se pondrían lago parecido?

Angelina Jolie Vestidos Oscar 2012

Por su lado Rooney  Mara llevo de manera fenomenal un vestido Givenchy lindísimo, el vestido blanco cautivo a propio y extraños, sin dudas un estilo al más fiel estilo de Givenchy siempre arriesgado con diseños tan cuestionados como fabulosos.

Vestidos del oscar 2012

Y por último pero igual de linda tenemos a Jessica Chastain, ello se presentó a la entrega del Oscar 2012 con un vestido McQueen fenomenal; el vestido presentaba organza de flores bordadas con hilo dorado de manera preciosa, además de una falda con cola de ensueño; sin dudas una de las mejores vestida en esta ceremonia del Oscar 2012.

 Vestidos Oscar 2012

Espero que esta lista de los mejores vestidos del Oscar 2012 cumpla sus expectativas, si piensan lo contrario ya lo saben, dejen sus comentarios aquí en el blog, o búscanos en Facebook.

Facebook de Chicas Tips

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google