Vestidos pronovias 2016

¿Quieren ver la nueva colección de vestidos pronovias 2016? son realmente preciosos y para todos los gustos, los hay con manga corta, tirantes, palabra de honor, con un sólo tirante, de manga larga…

Si te casas próximamente y aun no tienes el vestido de novia, no te puedes perder éstos hermosos vestidos pronovias 2016, está cargada de romanticismo, glamour y un toque fashion.

Como novedad en vestidos pronovias 2016, destaca la parte superior del vestido tipo “cobra”. ¿Quieren verlo? Fíjense en la siguiente fotografía.

Vestidos pronovias 2016

Y como siempre, las modas antiguas vuelven, el estilo vintage también aparece en vestidos pronovias 2016, un claro ejemplo de ello son los vaporosos velos, los vestidos clásicos con muchos botones, los lazos en la zona de atrás y las espaldas estampadas con preciosos bordados.

loading...

En la nueva colección de vestidos pronovias 2016, mayormente, las colas de los vestidos empiezan a la altura de la cintura y caen de manera impresionante hacia abajo, aunque por otro lado, los vestidos tipo “sirena”, ajustados hasta el trasero, también están muy de moda.

También podemos observar en éstos vestidos de novia, el estilo minimalista, con pequeños detalles muy finos, o incluso diseños muy lisos, los cuales se pueden complementar a las mil maravillas con un bonito broche o complemento.

Tocados de novia 2016

¿Qué te parecen éstos zapatos de novia 2016?

¿Vestido con palabra de honor? Compleméntalo con alguna de éstas chaquetas para vestidos de novia

A continuación, les mostraré el vídeo desfile pronovias 2016, en la cual Manuel Mota presenta la nueva colección.

Si ya has elegido el vestido, ahora toca decidir cuál será tu peinado de novia, ¿moño, recogido, semirecogido?, ¿con velo o sin él? chicastips te enseña varios peinados para que elijas el que más te guste.

Otro aspecto muy importante en una boda, el cual no puedes pasar por alto es elegir una canción preciosa para el baile nupcial, echa un vistazo al artículo: Los mejores vals para bodas.

¿Qué te parecen los nuevos vestidos pronovias 2016?, ¿Cual es tu favorito?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: