Vitaminas para el cabello, dale fortaleza y brillo

Por -

Las vitaminas para el cabello son básicas para devolverle el brillo natural y su fortaleza; pero seguramente te estas preguntando y cuáles son esas vitaminas que necesita mi cabello; bueno tranquila a continuación te diré cuáles son las principales vitaminas para el cabello, toma nota y pon en práctica estas consejos.

Por ejemplo si estas sufriendo de caída del cabello conocida como alopecia probablemente es por falta de vitamina A, B5 y H. Por lo tanto debes introducir en tu dieta alimentos que contengan estas vitaminas, por ejemplo, los cereales, la jalea real y las legumbres verdes son ricas en vitaminas V5  y H.

Cuidados del cabello

La vitamina B5 es conocida como Acido Pantotenico es importantísima para combatir la caída del cabello, y como ya te dije puedes encontrarla en algunos alimentos o comprarla directamente como complementos vitamínicos en las farmacias.

La vitamina A vital para el fortalecimiento del cabello la encontramos en los huevos, en el hígado, en los pescados, en vegetales de color rojo y verde principalmente. Además consumir alimentos ricos en Vitamina E también es una muy buena opción para el cuidado del cabello; esta vitamina la encontramos en alimento como las nueces, la espinaca, el brócoli, en el germen de trigo y en distintas aceites vegetales.

Cuidado del cabello

Recuerda visitar a tu medico de confianza, para encontrar los suplementos vitamínicos perfectos para tu organismo, nunca olviden que cada cuerpo es un mundo distinto y no es bueno aventurarse a comprar medicamentos que a la larga nos puedan hacer daño; es cierto todos queremos un cabello saludable y las vitaminas para el cabello nos ayudan mucho, pero es muy importante consultar con un especialista primero.

Listo mis amigas, ahora si pueden empezar a introducir en sus comidas diarias estos alimentos ricos en vitaminas para el cabello; nos reencontramos mañana con más consejos. Gracias por visitarnos.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google