Ya tienes tu estilo, Decoración de uñas para Halloween

Se acerca la noche de brujas y por eso te mostraremos varios diseños de decoración de uñas para Halloween como todos ya sabemos este día es creación de la fantasía, pero a veces es lindo jugar un poco con ello y seguir la corriente y que mejor que hacerlo con diseños de uñas fantásticos, Listas para estos diseños, perfecto, vamos entonces con ellos.

Antes quería decirles que necesitaran un poco de paciencia para poder elaborar estos diseños de uñas para Halloween pero estoy seguro que lo lograran, animo sigan con mucho cuidado los modelos y pónganse manos a las obra. Recuerden conseguir esmaltes de buena calidad para no tener problemas y los diseños les queden de lo mejor.

 

Interesante  verdad; es un diseño que seguro llamara la atención, necesita un poco más de esfuerzo que el primero pero el resultado de seguro te sorprenderá; ahora recuerda que el diseño de decoración de uñas para Halloween depende mucho del vestido que llevaras, del maquillaje o del disfraz que usaras, así que antes de pintarte las uñas debes definir estas tres cosas.

loading...

 

Si quieres  decoración de uñas para Halloween mas fuerte entonces este diseño es tu mejor opción, es un estilo más oscuro como para dar terror en sentido figurado claro está, pero si te gusta los tonos oscuros entonces este es tu diseño.

Listo mis queridas amigas disfruten de estos diseños de uñas para Halloween escojan el que más les guste y empiezan a practicarlo para que cuando llega el 31 ya estén listas para salir a gozar de la fantasía de la noche. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana con más novedades.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: