Zapatos de moda – Zapatos con plataforma

Hoy hablaremos de los zapatos de moda actuales; hace unos días les mostré los zapatos con glitter y hoy hablaremos sobre los zapatos con plataforma. Los zapatos con plataforma son la opción perfecta si buscas verte alta pero sin estar incomoda, pues recordemos que los zapatos de tacón pueden solucionar el asunto de la estatura, pero son un martirio al pasar varias horas de pie.

A lo largo de la semana les iré mostrando los últimos must have de esta temporada, pero quiero comenzar con los zapatos de plataforma, pues me parecen una opción fantástica para estilizar la figura de manera cómoda y sin complicaciones. Muchas veces he escuchado decir que los zapatos de plataforma son un poco toscos y escandalosos y bueno en algunas ocasiones esto puede ser cierto, pero existen todo tipo de zapatos y los que te mostrare el día de hoy son una preciosidad, ya lo verán.

Zapatos de moda - nueva temporada

Estos zapatos con plataforma me encantan, el color es precioso, y la forma magnifica y perfecta para estilizar tu figura, estos zapatos te ayudaran  a verte alta y le darán a tu cuerpo el quiebre perfecto para verte siempre sexy y encantadora. Puedes combinarlo con algun vestido corto.

Zapatos para damas con plataforma

El siguiente par de zapatos con plataforma también es precioso, sobre todo el color, como ya les he dicho hace unas semanas, el color menta está muy de moda y lo seguirá estando por bastante tiempo, así que sin dudas con estos zapatos estarás muy a la moda, y claro siempre estilizando tu figura.

loading...

Zapatos de moda tendencias actual

Este último modelo es mucho más elegante, perfecto para ir a una fiesta o algún evento importante, y lo mejor de todo podrás estar cómoda, sin preocuparte por cuanto tiempo pasaras de pie.

Zapatos de tacones que estan de moda

Listo mis queridas amigas disfruten de estos zapatos de plataforma y elijan su favorito; el proximo artículo les traeremos más novedades sobre las nuevas tendencias de este año. Gracias por visitarnos.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

4 Comentarios

  1. cecilia
    • Mimisiya
  2. Carolina
  3. Flaka torres