Zapatos Vintage una moda de anteaño que vuelve a la luz

La moda siempre vuelve y esto lo podemos comprobar con los zapatos vintage, este tipo de zapatos vuelve a la moda y se apodera de las vitrinas de las principales ciudades del mundo; asi que si tienes a tu abuelita aún viva tal vez sea hora de pedirle prestado algunos zapatitos; hoy les mostrare algunos modelos de estos zapatos vintage muy de moda por estos días.

Listas vale! Aquí les dejo algunos modelos es estos zapatos vintage, disfrútenlos y escojan su favorito.

 

loading...

tipos de prenda, como faldas, vestidos y pantalones rectos o pitillos. Los zapatos Vintage se vieron muy bien en la película el artista, definitivamente un estilo precioso, lleno de elegancia y glamour.

¿Y qué me dicen? Se atreven a usar este estilo, los zapatos Vintage son preciosos, van con cualquier look, bueno no con todos pero si con la gran mayoría de ellos; como ya comentamos es una moda retro, una vez más se cumple el dicho, “la moda siempre vuelve” y esta vez volvió con fuerza; las invito o más que una invitación es un reto, atrévanse mis queridas amigas a usar este estilo de zapatos, les aseguro no se arrepentirán.

Bueno mis queridas amigas nos reencontramos mañana con más novedades, disfruten de estos zapatos vintage y escojan su favorito, y no solo eso escojan y atrévanse a usarlos, cuídense mucho nos vemos mañana, bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Princes