10 claves para bajar de peso rapidamente

10 claves para bajar de peso.-

He aquí las 10 claves precisas a tener en cuenta al momento de bajar de peso para hacerlo de manera efectiva.

1.- La clave para perder peso – beber agua

El agua es vida! Nuestro cuerpo no puede aguantar más de 3 días sin agua. Es uno de los secretos para perder peso y estar más saludable. Cada día, bebe 8 vasos de agua o más para mantener tu cuerpo hidratado.

2.- Comer más para perder peso

Al crecer, creíamos que había que realizar 3 comidas al día para estar sano y fuerte. Eso fue entonces. Hoy en día, los expertos en salud han advertido que hay que comer por lo menos 5 comidas pequeñas para mantener tu cuerpo quemando calorías todo el día.

3.- Añade un poco de entrenamiento de resistencia a tu programa de pérdida de peso.

Haz algún programa de entrenamiento de resistencia. Cuando lo haces, tu cuerpo subirá su temperatura y empezarás a quemar más grasa en tu cuerpo.

4.- Come proteínas todos los días

El consumo de proteínas tiene muchas funciones. Por una parte son buenas para construir músculos para eventos deportivos y competiciones de levantamiento de pesas. Pero si quieres bajar de peso, la proteína es un poderoso aliado.

5.- No cortes la cantidad de calorías diarias

Este es un consejo importante que te voy a dar que te ayudará a perder peso rápidamente. Cuando quieras perder peso, no bajes la cantidad de calorías ingeridas rápidamente. Toda la gente tiende a hacer esto, pero es un error. Hay que mantener un mínimo de entre 900 y 1300 calorías para perder peso rápidamente, porque con esa cantidad tendrás energía para todo el día y no acumularás grasas.

 

10 claves para bajar de peso

10 tips para adelgazar de manera saludable

 

6.- Date premios por tus logros.

Cuando crees tu programa de entrenamiento, márcate metas y sus respectivos premios. Cada vez que consigas una meta, y por lo tanto un premio, vas a sentirte mejor y con más ganas de continuar.

7.- Establece Breaks en tu rutina de ejercicios

Algunas personas piensan que son Superman y hacen ejercicio sin parar.  Esto es muy contraproducente y puede hacer más daño que beneficio a tu cuerpo. Planea un programa de entrenamiento intensivo por la mañana, descansa y come sano para que tu cuerpo pueda repostar.

8.- No hagas la rutina aburrida

Añadir un poco de sabor a tu rutina de ejercicios que te mantendrá con ganas de un poco más y te permitirá no alejarte de tus objetivos de bajar peso. Si mantienes la misma rutina de ejercicios todos los días, conseguirás quemar grasa y tendrás más ganas de seguir haciendo ejercicio. Haz algo diferente cada día que ponga a prueba tu cuerpo. Si decides ir a correr un día, haz una rutina de ejercicios diferentes, como la natación, jugar al baloncesto o senderismo.

9.- Deja  el alcohol fuera de tu lista

Si de verdad quieres quemar calorías y bajar de peso de forma rápida, no tomes ningún tipo de líquidos que contengan alcohol, ya que es rico en calorías (no te deje engañar por los trucos que las compañías de alcohol dicen de haber inventado alguno bajo en calorías, ¡no es cierto!), tienen muchos hidratos de carbono y están cargados de azúcar. Las bebidas alcohólicas no contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita para sobrevivir y además, envía mensajes a tu cuerpo para almacenar la grasa en lugar de quemarla.

10.- Inicia un programa de dieta con un bajo índice glucémico

Otra manera de quemar grasa de manera rápida y eficiente es establecer una dieta con un bajo índice glucémico. Cuando comes alimentos con un bajo índice glucémico empezarás a quemar grasa y bajar de peso de forma muy rápida. Los elementos que se incluyen en la dieta de bajo índice glucémico son los siguientes:

  1. Verduras
  2. Las carnes con alto contenido en proteínas
  3. Frutas
  4. Lácteo
  5. Granos

https://www.youtube.com/watch?v=ft2_NP0j2Nc

 

Estas han sido las 10 claves para bajar de peso de manera saludable.
Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: