¡Uy, uy! Se acerca la Navidad y con ella la época donde nos dejamos llevar por los excesos en el sentido más amplio de la palabra, esos días donde todo es excusable y tendemos a comer y gastar mucho más. Además, siempre hay que hacer “pequeños regalitos” de cortesía para cumplir con amigos, familiares e incluso amigos invisibles.

Si como cada año, te vuelves loca pensando que regalar para salir del paso y siempre terminas acudiendo a los “topicazos” (Véase perfumes, productos de maquillaje, zapatos, etc) y quieres sorprender regalando originalidad pero sin gastarte una fortuna, sigue leyendo, porque en chicastips te vamos a arrojar un chaleco salvavidas (al menos para este año 😉 ) mostrándote las ideas más originales para regalar esta Navidad, ¡no te las pierdas!.

1. Kits

Siempre son bien recibidos, reconozcámoslo, además hay algunos que rebosan originalidad y muy poco vistos, así que os dejamos algunos que pueden funcionar realmente bien:

Kit para cultivar tu propia ensalada

kit para tu propia ensalada

Sin lugar a dudas se trata de una idea fresca y de lo más original, ideal para regalar a personas que adoran cuidarse, además de ser un producto sano y orgánico.

Kit para preparar tu propia cerveza

crear tu propia cerveza

¿Tu amigo invisible es cervecero/a? No lo dudes, regálale un kit para fabricar su propia cerveza, disfrutará en el proceso de crearla y le sabrá mucho mejor, igual hasta comparte su creación contigo 😉 .

2. Calienta tazas con forma de galleta

calienta tazas con forma cookie

¿Quién no está pegado a su PC desde la mañana temprano tomando un buen café mientras lee las noticias o trabaja?, pues que mejor regalo para acompañar nuestras mañanas que un calienta tazas para mantener calentito nuestro café/té. Además viene con forma de galletita (aunque puedes encontrar muchas otras formas personalizadas), encuentra la que más se ajuste a esa persona.

 3. Proyector para smartphones

proyector para smartphones

Reconócelo, te ha gustado tanto la idea que ahora deseas buscar uno para tí 😉 , pues sí, tal y como indica el nombre, este aparatito sirve para crear tu cine particular portatil, mostrando la señal en la pared, directamente desde tu teléfono móvil. ¡Inventazo!

4. Cojín para escribir y borrar

cojin con escritura

¿Vas a hacer un regalo a alguien con hijos? Pues no lo pienses y regala un cojín de escritura, para que se diviertan y den rienda suelta a su imaginación, de camino, pueden escribirse recordatorios, poesías o cualquier cosa que uno imagine.

5. Mapas para los amantes de los viajes

mapa para viajeros

Si a esa persona le encanta viajar, puede ser una gran idea regalarle un mapa para viajeros, especialmente diseñado para marcar los países que ya ha visitado, y de camino motivarle para seguir descubriendo el planeta.

6. Gafas horizontales

gafas para leer tumbado

¿No sabes lo que es?, ¡cuando lo sepas querrás unas! Se trata de unas gafas diseñadas para poder leer con comodidad estando completamente tumbados, ¿magia?, ¡no! es el efecto que se consigue colocando un pequeño espejo dentro de la gafa y cruzándolo con la lente. De esta forma evitaremos tener que mantener los libros y revistas verticalmente con nuestros brazos y cansándonos a los pocos minutos.

7. Hucha con forma de cajero automático

hucha cajero automatico

Una original idea para aquellos a los que prometen ahorrar de cara a año nuevo.

8. Colgador de recuerdos

colgador de recuerdos

Si compartes buenas historias/fotografías con esa persona, que mejor que sorprenderla con bonitos recuerdos, sin duda es una opción muy recomendable. Recopila todo vuestro material y colócalo en un colgador de fotos y notas, recuérdale lo especial que es para tí y te aseguramos que será uno de sus mejores regalos, pues estará lleno de emoción 😀 .

9. Cápsulas con mensajitos ocultos

pildoras con mensajes ocultos

A veces, no hay que recurrir a regalos caros para sorprender, como es el caso de estas cápsulas. Aparentemente son pastillas contenedoras de medicamentos, pero en su interior guardan dulces mensajitos dispuestos a llegar al corazón de la persona que las recibe. ¡Lo que incluyas dentro ya es cosa tuya! 🙂

10. Lotería de Navidad

loteria de navidad 2

¿Porqué no? Prácticamente todo el mundo se gasta una cantidad considerable en Navidades de cara a probar suerte en la lotería nacional, así que este es un regalo con el que siempre acertarás. Además, ¿te imaginas que toca? ¡Te recomendamos que te quedes con otro décimo para tí por si las moscas!

Si te ha gustado el artículo y quieres aportar algunos regalos originales, ¡déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales!.