6 Cortes de pelo para cara redonda

Hoy nos centraremos en citar cortes de pelo para cara redonda, así que si éste es tu caso, toma nota de nuestros consejos y mejora tu imagen luciendo un corte de pelo adecuado a tu rostro.

Según la forma de tu rostro deberás elegir un corte de pelo u otro, al igual que cada tinte o color de pelo favorece más o menos según tus facciones. Éste tipo de elecciones son muy importantes en nuestra imagen personal, ya que te harán embellecer o por el contrario, sacar a relucir tus defectos.

peinados para cara redonda 2

Cortes de pelo para cara redonda

Los rostros redondos, en la mayoría de los casos, carecen de definición, por lo cual trataremos de alargar y definir la estructura ósea, ¿cómo? con un buen corte de pelo y un adecuado maquillaje.

Un corte de pelo para cara redonda no debe de ser muy corto, ni tener volumen a ambos lados, ya que enfatizarían la redondez del rostro.

Los cortes de pelo para cara redonda más adecuados serías aquelllos que ayudasen a enmarcar el rostro, con el cabello a capas cayendo sobre la cara y un flequillo angular, éste tipo de peinado resalta los pómulos y nuestra cara quedaría más delgada.

Si te gustan los cortes de pelo corto debes de elegir alguno afilado con puntas entrecortadas que caigan sobre las mejillas, disimulan la redondez del rostro y crean ángulos donde no los hay.

cortes de pelo corto para rostros redondos

Los cortes de pelo largos compensan muy bien la redondez, haciendo que el rostro parezca ovalado. Elige largos desde la barbilla.

Maquillaje para cara redonda

En éste maquillaje trataremos alargar y crear ángulos en el rostro para ocultar la redondez, para ello oscureceremos los pómulos y enmarcaremos el rostro. Iluminaremos la barbilla y la zona T.

maquillaje para cara redonda

 

¿Te han parecido útiles éstos consejos?, si es así comparte éste artículo con tus amigos a través de las redes sociales. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. Rosaura Mares