Agua de rosas – Principales beneficios y usos

Toda mujer cuenta con técnicas y productos que se convierten en aliados secretos para preservar la belleza, pero dentro de los que usas ¿está el agua de rosas?

¿Has oído hablar de ella y de todos los beneficios que brinda?

El agua de rosas se convierte cada vez más en uno de los mejores aliados para preservar la belleza, sobre todo en la piel. Es fácil de conseguir, su costo es bajo y los beneficios que ofrece son múltiples. Continua leyendo para que conozcas más sobre este tónico natural.

 1. Puede ser utilizado en todos los tipos de pieles:

agua de rosas 1

Las propiedades del agua de rosas permite a las pieles grasas o secas estabilizar y equilibrar la producción de sebo, lo que las hace tener una apariencia más suave y tersa. Gracias a sus propiedades antisépticas, calma, desinflama y refresca las pieles sensibles. Por último, pero no menos importante, limpia y purifica las pieles normales. Sin importar el tipo de piel que tengas, el agua de rosas siempre te dejará una tez suave y tonificada.

 2. ¿Se te cae el cabello?

agua de rosas 4

Si has notado que últimamente dejas más cabello en la almohada, la ducha o por toda la casa no tienes por qué preocuparte porque el agua de rosas podría ser la solución. Se ha comprobado que su contenido en Vitaminas A,B3, C, D, E, K y carotenos, nutren y benefician al cuero cabelludo, por lo que puedes aplicarlo como un enjuague luego de lavar tu cabello como de costumbre; notarás cómo se fortalece y detiene la caída.

 3. Puede ser incorporado en la rutina de limpieza:

Si quieres mantener la piel de tu rostro saludable y libre de arrugas, lo ideal es que lo laves con agua de rosas por las mañanas al despertar y luego por las noches antes de dormir. Sus propiedades antibacterianas eliminan las impurezas dejándolo limpio y suave. Del mismo modo disminuye la apariencia de los poros y tensa la piel, dándole a tu rostro un look más juvenil y fresco sin necesidad de cirugías.

 4. Posee propiedades curativas:

agua de rosas 2

Como mencionamos anteriormente, el agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, por lo cual es ideal para pieles con acné o eczemas, porque las calma, desinflama y además ayuda en el proceso de cicatrización.

Como podrás ver son muchas las razones por las que puedes incluir el agua de rosas en tus próximas compras y rutina de belleza. Anímate y bríndale a tu piel y cabello el cuidado que se merecen.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. clemente