5 bebidas afrodisíacas para una velada romántica
Si tienes una primera cita con alguien especial o has organizado una cenita romántica para tu pareja, puede ser que estés buscando recetas de platos o tragos que te ayuden a sorprenderle. Y, ¿qué mejor que amenizar el encuentro y favorecer la intimidad entre ambos con algunas bebidas afrodisíacas? Estas actúan como potentes estimulantes del deseo sexual y la libido, por lo que son ideales para disfrutar de una noche muy excitante y pasional. Toma nota de las que te proponemos en este post de chicastips.
Vino tinto
¿Has preparado una cena para sorprender a tu pareja? Entonces, será la ocasión perfecta para descorchar una buena botella de vino tinto y disfrutar juntos de una de las bebidas más afrodisíacas y excitantes que hay. Se ha demostrado que este tipo de vino estimula la libido y contiene flavonoides que son sustancias que favorecen la vasodilatación y, por tanto, la mejora de la circulación de la sangre por todo el cuerpo, incluidas las zonas íntimas. ¡Así que no lo pienses dos veces y sirve unas copas de vino tinto para ambos!, será la antesala ideal para una noche de lo más apasionada.
Te puede interesar:Mascarillas caseras para puntas abiertas y quebradizasChampagne
Además del vino tinto, un acompañante espectacular para una cinta entre dos es el champagne. Su tono dorado, su frescura y sus características burbujitas provocan un efecto excitante que invita al acercamiento y a aumentar la intensidad del encuentro. Y para despertar el deseo sexual, nada mejor que combinar el champagne con unas fresas, una fruta afrodisíaca que os llevará a protagonizar unos besos muy jugosos y deliciosos.
Sangría de sandía y kiwi
Te puede interesar:Cómo usar la plancha sin dañar el cabelloTambién hay muchas frutas consideradas afrodisíacas y la sandía es una de ellas, especialmente para el hombre. Contiene un nutriente llamado citrulina que posee la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y favorecer la función eréctil masculina. Te proponemos preparar una exquisita sangría de sandía y kiwi para la que solo tienes que mezclar 1 botella de cava, ¼ de sandía cortada, 4 kiwis y 2 cucharadas de azúcar. El resultado será una bebida muy refrescante y sensual con la que puedes sorprender en cualquier cena especial.
Cóctel de cardamomo
¿Has escuchado hablar del cardamomo? Se trata de una planta originaria de la India que destaca por su riqueza en zinc, un mineral muy beneficioso para la salud que también propicia la estimulación de las células sexuales. Tradicionalmente ha sido utilizado para activar el deseo sexual y como tratamiento natural contra la impotencia. Comprueba sus efectos elaborando un cóctel a base de ginebra, jugo de uva y mandarina y unas semillas de cardamomo, ¡conseguirás subir la temperatura del encuentro!
Te puede interesar:Elegir el colorete adecuado, ¡encuentra el que más te favorece!Té de menta
Si las anteriores no te convencen y lo que estás buscando es una bebida afrodisíaca sin alcohol, el té de menta es tu mejor opción. Esta planta medicinal estimula el sistema nervioso, despierta el apetito sexual y aumenta la libido. Añade una ramita de canela a la infusión y obtendrás un preparado con un aroma súper agradable que envolverá todos vuestros sentidos.
¿Qué otras bebidas afrodisíacas has probado? Te invitamos a compartirlas con nosotras dejándonos un comentario.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 bebidas afrodisíacas para una velada romántica puedes visitar la categoría Blog.