7 bebidas desintoxicantes para adelgazar
En este artículo vamos a ver 7 bebidas desintoxicantes que te ayudarán a perder grasa y a bajar de peso. Estas bebidas sirven para hacer una dieta durante un periodo corto de tiempo, así que asegúrate de que puedes hacerlo y si quieres consulta con tu médico.
1.- Té Verde u otros
El té es una bebida desintoxicante que expulsa las toxinas de tu sistema. Té de diente de león, té verde, té de menta o té de jengibre son especialmente eficaces para ayudarte a perder peso. Es recomendable beber entre 3 y 5 tazas diarias.
Te puede interesar:Frases Sabias de Paulo Coelho2.- Jugo de arándano
El jugo de arándano acelera tu metabolismo y por tanto te permite quemar la grasa en lugar de acumularla. Además de comer muchas frutas, tomar jugo de arándano te permite eliminar la nicotina y el alcohol de tu cuerpo en aproximadamente 4 días.
3.- Jugo de col
La col es muy eficaz para desintoxicar el hígado y por ende para perder peso, ya que el hígado es el que se encarga de desintoxicar el resto del cuerpo.
4.- Caldo de repollo
Para hacer una buena bebida hay que hervir una cabeza de repollo con zanahoria, cebollas y una pizca de sal, luego colar y beber. Si quieres puedes añadir más nutrientes a la bebida para ayudar a la desintoxicación.
Te puede interesar:Bienvenidas ChicasTips5.- Pepino y limón
Puede parecer una combinación extraña, pero los efectos de estos dos componentes han sido probados por expertos y han demostrado una gran efectividad para desintoxicarte y bajar de peso. Hay que beberla por lo menos 2 veces al día
6.- Limón master cleaner
Es una bebida muy popular ya que la utilizan gente como Beyoncé o Angelina Jolie. Se trata de una bebida que ayuda a bajar de peso y mejora el cutis. Hay que mezclar zumo de limón con jarabe de arce orgánico y una pizca de pimienta en un vaso de agua. Beber durante todo el día para mejorar los resultados.
7.- Agua salada limpiadora
Probablemente antes de empezar a perder peso quieras hacer una limpieza de tu cuerpo para conseguir eliminar la grasa más rápido. Esta técnica solo se recomienda para un día en que tengas mucho tiempo para estar cerca del baño ya que irá a través de todo tu cuerpo muy rápido. Mezclar un par de cucharadas de sal marina en un litro de agua tibia. No uses sal de mesa porque no tendrá el mismo efecto. Agitar hasta que se disuelva, beber y relajarse. Los movimientos digestivos comenzarán en 30 minutos a dos horas. Una vez terminado, comer un yogur para reponer bacterias beneficiosas para el intestino.
Te puede interesar:Dietas o Secretos?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 bebidas desintoxicantes para adelgazar puedes visitar la categoría Blog.