Cápsula de noche: La nueva colección de Sandro

El diseñador Sandro lanza hoy su nueva colección, a la cual ha llamado “Cápsula de Noche”. Me ha sorprendido mucho el estilo inspirado en escenarios de la American House Music de Nueva York, sin dejar de lado las pinceladas de los ’90, tan de moda en estas últimas temporadas, dejando también constancia de su toque personal. Hoy en chicastips.com os traemos lo más destacable de ella.

Hemos podido ver vestidos adornados con flecos, los cuales tienen un aspecto “vintage”; encajes rosa neón, que realmente me han llamado la atención ya que no es un color fácil de combinar, pero aún así ha demostrado -una vez más- las capacidades que tiene para conjuntar cualquier prenda de forma exquisita; y una que otra minifalda y traje sofisticado para poder lucir con exclusividad y singularidad estos próximos días festivos.

Si me dieran a elegir una de las prendas de la colección, no sabría por cual decantarme, puesto que todas ellas cuentan con una elegancia y estilo sublimes, aunque en definitiva elegiría la blazer negra o el vestido rosa neón, ya que considero que son bastante casuales y versátiles y perfectas para el día a día.

Te puede interesar:propiedades del teDescubre la historia y las propiedades del té

Coleccion capsule soir sandro

Está claro que una vez más, el modista parisino nos ha dado una grata sorpresa con su nueva colección que, junto con la pasada presentada en Verano de este año, nos sigue demostrando que mantiene un toque distinguido con cierto aire informal, algo característico en él y que lleva manteniendo desde que empezó su carrera como modista a principios del 2002, llegando a desfilar incluso con grandes marcas mundialmente conocidas, destacando a Mango y D&G entre muchas otras algo menos conocidas.

A continuación os dejo con un par de imágenes de las prendas de “Capsule Soir” que me han resultado más interesantes, espero que sean de vuestro agrado y las disfrutéis tanto como yo.

Te puede interesar:vestidos de novia de coloresVestidos de novia de colores

 

Coleccion capsule soir sandro negro

Coleccion capsule soir sandro individual Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario sobre que te ha parecido la colección! 😀

Te puede interesar:5 motivos para dejar de fumar5 Motivos para dejar de fumar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cápsula de noche: La nueva colección de Sandro puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info